martes, 31 de agosto de 2010

Comparaciones Inexpertas...

Desde la comodida y calor de mi amada cama, les escribo para contarles cómo me fue hoy en este día tan shitty:

Hoy tuve mi primera revisación médica para entrar al laburo. Debo decir que puede ser, tal vez cómo era the first time, me sorprendí para mal. Pero lo detesté taaaaanto. No sé si abusada, algo parecido seguro... Me vino a la mente de golpe una comparación bastante desagradable, que en la peli "La Lista de Schlinder" se ve claramente: cuando a los judios les hacian las revisaciones sanitarias, previo a subirse a los trenes rumbo al incinerador si no las pasaban.

Encima que me dieron mal la dire (hay pruebas), tuve que caminar bajo la lluvia (cantando The Misfits) y volver en bondi apretadisima (cantando Rammstein). A todo volumen, con fiebre.

Alguien me dijo: "al menos ya estás en casa y en cama". Indeed y que no me morí por el camino.

Mi pregunta: ¿Es realmente necesario hacer toda esa clase de examenes? ¿No hay una gran historia clínica general donde esté fichado lo que te pasó desde que naciste? No me mientan, sé que la hay! ¿O es una visión demasiado comunista? No me nieguen que todo sería más facil y nos ahorrariamos tramites asi de engorrosos por cada laburo que pretendamos entrar...

Pero bueno, deberemos estar condenados a vivir en este circulo vicioso que llamamos "Sistema" o "Matrix" en ciertas pelis. No importa que tanto querramos destacarnos entre la masa de humanos, o apartarnos de ellos. No importa que tan "Góticos" seamos y que nos miren feo en el subte/bondi. Nada va a cambiar.

lunes, 30 de agosto de 2010

Actualización de Estado

Para no violar mi regla de "una entrada al día", empezemos con las noticias que ya hay en estos 5 min de lunes. Este posteo va a estar sujeto a modificaciones durante el día:

Mi mejor amiga de todo este Universo cruel vivió lo que yo hace un par de semanas. Ese sensación de baldazo de agua fría le tocó a ella. Muy cruel, ella debería ser feliz siempre y que solo le toque vivir cosas buenas. Hermana del alma, aunque no sea lo que vos prefieras, siempre voy a estar para vos, nunca te olvides de eso.

Por otro lado, yo todavia sigo con mi "felicidad"... voy a leer los libros de Anne Rice again. *sólo para entendidos*

12.16 am

ok, día largo che...

Facultad de mierda, te odio por hacerme levantar temprano al pedo a veces, odio tus pasillos llenos de humo de diferentes clase, odio tus cafés espantosos que me destrozan más el hígado que una noche de sexo, drogas y rock&roll (?). En fin, TE ODIO. Pero tambíen te amo... algún día te diré por que.

Sisi, hermana del alma. Viste esas nubes que habia cuando caminabamos por Puerto Madero in *Boy Stalking Time* (si bien no habia a quien, en ese momento)? Bueno, asi de importantes son las nubes de lluvia y frío que permanentemente nos siguen por arriba. Aunque seamos un bodrio, deprimentes y mala onda, te amo (L). Cada vez me convenzo más de que somos iguales. Si bien hacía frío y habia viento, la pasé muy bien caminando y siguiedo a "famosos" con vos.

Cómo acotación final:
- dejemos de ser obvias, es contraproducente. He already knows. Y... Happiness is indeed a warm gun.. It's slowly fading away, as the Wind vanish our tracks. I can still hear the laughter and feel the touch. That's enough for now.

"It was the sweetness of your skin" (8) Al menos ya no canto "Apart"... no sé que es mejor, realmente...

19.24pm

sé que prometí no escribir sobre vos en el blog, pero... te voy a extrañar, Lobo del Mal.

20.57 pm

la Teoría se fue al carajo x suerte... esto pasó hace una hora más o menos pero bueno, lo escribo ahora.

23.27pm

----- Damos por concluido este experimento de "Crónica de un Día normal en mi Vida de Shit"-----

domingo, 29 de agosto de 2010

Seize the Day

*Suena "Why Can't I Be You" de The Cure! (para cuando la coreo ebria, miss Smith?)*

Ok, hoy cómo el terrible dolor de cabeza -no resacoso porque tuve una noche de "niña buena"- me impide redactar apropiadamente (no se nota, no? ok, no tengo ganas de desplegar mi talento literario... FELICES?!)... vamos a contar las cosas con items y flechitas, bien a lo jardín de infantes :D

- Sami tiene blog :) que te sea tan útil cómo a mi, hermana del ser.

- Noe está tan feliz! Nunca la habia visto asi y me alegro un montón. Haceme caso loca, aprovechá las oportunidades, y no dejes pasar nada. Te lo mereces, hermana del alma.

- Redescubriendo los placeres del desayuno (yo nunca desayuno, salvo esos cafés insalubres del 2do piso de filo) ----> "Estás Feliz?", "Obvio" y es verdad, ya se hacen 48hs seguidas. Extrañaba sentirme asi enserio. Gracias.

"Yo creo que las cosas hay que decirlas cuando se sienten. Si bien puede que el momento no sea el apropiado, luego pierden ese significado y carecen de sentido"

¿Está claro?

sábado, 28 de agosto de 2010

Variando un poco...+ Razones x las cuales amo a mi viejo:

*Suena Murderdolls a todo lo qué da el equipo*
Mi viejo abre la puerta de la habitación,
Viejo: "Nena, qué estás escuchando?"
Ann: "Murderdolls papi, por?"
Viejo: "No, nada, está excelente. Muy gunner. Escuchas buena musica la verdad"
Y se fue.

VIEJO TE AMO, SABELO !

---

Cortando un poco la monotonía de temas depre y melancólicos que pueblan los escritos del blog, les informo que... LLEVO CASI 24 HS ININTERRUMPIDAS DE FELICIDAD! y esta vez no voy a permitir que nadie me quite este sentimiento... NI LO INTENTEN!
Y con un poco de suerte, van ser todo el finde, lo cual es un récord en mi historial de emociones que van y vienen de acuerdo a ciertas situaciones poco gratas, leáse, familia, "friends" y etc etc...

Es un lindo día, algo de sol, buena temperatura y sin crisis a la vista, salgo a la noche con... qué más se puede pedir!

I'm happy and I don't this feeling to fade away soon!

Esto de la nueva forma de ver las cosas da resultado... at least for now...

P/d: We love Roberto (L)! Listo, lo tenía que decir jajajaja

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevas Perspectivas

Creo que puedo dejar todo atras, al pasado donde pertenece. En definitiva, lo único que hace es lastimarme y hacerme sentir mal, no? No gano nada y puede que viva cosas mejores en el futuro. Ya es aburrido estar mal, melancolica y deprimida todo el tiempo o dejar que esas alegrías se me escapen. Es un error bastante grave.

Bueno, cómo siempre, tengo esperanzas en ciertos aspectos de mi vida. En uno en particular, no diré ni una palabra por miedo a forzar una decision no beneficiosa. No quiero perder esa oportunidad. En los demás aspectos, creo que tiene que ver con mirar las cosas de una manera diferente. No sé si logre "lo positivo" pero al menos lo intentaré.

Tengo que averiguar, todavía cómo hacer. No se si sea facil, convengamos es un giro de 180° a lo que soy. Puede que al final, si lo logro, sea una persona totalmente diferente o solo cambie mis actitudes.

Lo bueno de no demostrar lo que pienso en vivo y en directo, salvo cuando quiero ser sincera, es que incluso no se va a notar. O tal vez si.

Las cosas buenas que me pasan quiero disfrutarlas y vivirlas lo mejor posible. Siempre doy el 100% de mí, ahora lo haré con esperanza. Y espero que el fuckin' Universo por una vez se ponga de mi lado y me devuelva todo lo que me debe. 100% x 100%, no es un mal trato!

miércoles, 25 de agosto de 2010

"Ojos de Sombra"

Hoy me quedé una hora completa bajo la ducha. Recuerdo sentir el agua hirviendo golpeando en el rostro. Y para cuando volví a prestar atención, caía helada cómo lluvia de invierno.

Giré hacia el espejo, viendo mi cuerpo pálido y frágil. Vi mis ojos y me detuve en ellos.
Ojos cálidos, ojos tristes; oscuros, vacíos; sin luz, sin alma.
Ojos de culpable y pecadora. Sin vida.
Una sombra.

Y fue en ese momento cuando me dí cuenta que lloraba. No sé cuando comencé, pero estoy segura de no haber dejado de hacerlo. Durante días, meses... toda mi vida. O tal vez sólo desde hace unos minutos y el agua se mezclaba con las lágrimas.

----

Siendo tan melancólica, es increíble cómo puedo pasar de la felicidad a la tristeza extrema. Tan sólo una frase puede quebrarme. Aunque no lo demuestre.

Fui consciente de no ser la única herida. Si bien, cobré lo que me hicieron, cometí un error grave. Me puse al mismo nivel de todas esas personas egoístas. La diferencia: no fue apropósito, no tuve la intención. Me dí cuenta demasiado tarde.

O puede que haya escrito estos parrafos sólo para excusarme y sentirme mejor, para luego, volver a repetirlo.
Ad aeternum, ad infinitum...

Ya no quiero pensar más.

martes, 24 de agosto de 2010

Alma Gemela

Voy salir del closet ahora: AMO A NOELIA SMITH! jajajaja pero no de esa manera, aclaremos me gustan los hombres (yet...).
Sos mi mejor amiga loca, en las buenas y en las malas, sé que siempre estarás para mi, calmando mis crisis "constantes" y dando tu mejor consejo. Sabé que yo hago y haré siempre lo mismo por vos. Yo no creo en Dios ni en divinidades, pero tampoco en las coincidencias. Sean unas u otras, le agradezco al quien/qué cruzó nuestros caminos.

Gracias por todo. Esta es la colección de tus mejores palabras, que realmente son excelentes:

Ann: "xq no puede ser todo más facil?"
Noe: "y me lo preguntas a mi? jajaja. Ojala todo fuera mas facil, ojala la persona a la cual elejimos nos elija a nosotras tmb, ojala todo fuera como en las peliculas. Lo ves a los ojos, él te ve a vos y en ese momento se dan cuenta de q fueron hechos el uno para el otro, q no sirve perder el tiempo porq la vida es muy corta.
Q si lo saben, deben decirlo y actuar. Pero eso no pasa"

Ann: "tan desesperados estamos por sentir ese sentimiento que nos engañamos de esa manera o permitimos situciones teniendo esperanzas que tal vez nunca se cumplan?
Noe: "si, todos queremos tanto poder sentir el amor. Todas las artes nos dice q es el sentimiento mas bello y placentero q pueda existir, q no hay vida sin amor. Entonces nuestra cabeza crea la fantasia de estar enamorados"

Ann: "el amor es el mejor y más cruel engaño de la Naturaleza, solo reacciones químicas para asegurar la continuación de la especie"
Noe: "la naturaleza es perfecta, no se la puede contadecir. Si ella dice q existe el amor, entonces si debe de existir. Pero como lo bueno y real, cuesta encontrarlo y una vez encontrado, debe costar conservarlo. No creo q sea cruel, solo nos enseña a poder apreciar lo q es el amor. Si no estuvieramos mal y/o tristes, no podriamos ponernos realmente felices si lo encontramos".


Noe: "NO CREO QUE HACERTE UNA PUTA TE HAGA SENTIR MEJOR" //

jajajajaja x el Universo, cómo te adoro! gracias x hacerme ver que valgo aunque otras personas no lo vean...

Este es mi humilde homenaje hacia una de las personas que más me importan en este fuckin' mundo.


p/d: más te vale comentar esto, yegua!

lunes, 23 de agosto de 2010

"You got Mail"

Hace un ratito, mientras comía lo que preparé a las apuradas y sin ganas, me sorprendió el aviso de correo que tenía en la cuenta nueva de msn. Para los no informados, es casi "común" que mis msn cambien ya que son hackeados sucesivamente x un ex novio.

What ever, abrí el correo. Y me encuentro con una carta de una persona muy querida, por la cual siento un profundo cariño y respeto. Sin embargo, me trae tristes recuerdos. De promesas y planes rotos.

Leer esas palabras me conmovió. Me dió mucha tristeza ver cómo esos sentimientos seguían tan vivos cómo antes y tenían más fuerza o voluntad.

Sin embargo, yo seguí adelante, as always, tratando de sobreponerme al dolor que me causó esa persona. Es dificil si no imposible. Pero es lo más sano.

Ya no confío en vos. 
No te creo. Podés ser sincero y no lo voy a ver.
Aceptalo.

En las palabras del amor platónico de todas las mujeres que conozco, entre las cuales me incluyo (a.k.a Mr Darcy) : "Once my opinion is lost, it is lost Forever".

sábado, 21 de agosto de 2010

Espiritus iluminadores... (editado)

Despues de la charla de ayer, por supuesto, veo las cosas más claras. Le encuentro un poco de lógica a cómo actua. Si bien considero que es diferente a lo que espero o estoy acostumbrada, entiendo que no es "raro". De esa conversación iluminadora, extraje paz y me siento mucho mejor. Gracias.

Puede que sea solo mi imaginacion, pero aunque me prestaste atención, escuchaste y diste buenos consejos + opiniones, me di cuenta que no era nada grato. Por esa "posibilidad" que no se aprovechó, cómo fue tu consejo que yo haga ahora. Y te pido disculpas.

Concluyo: aunque me sienta abrumada por los sentimientos tristes y la oscuridad que me rodea, continuo teniendo un alma "buena" y no hiero a los demás en mi dolor. No importa cuanto quiera teñirla de negro y arruinarla o me deje llevar.

Yo no digo ni la mitad de lo que me ronda por la mente. Sólo las personas qué escuchan enserio lo saben.
Mientras tanto, imaginar el "Y si..." tan perturbador, es todo lo que puedo hacer.
Sin embargo, a pesar de la paz ganada, miro por la ventana dejando que el aire calido entre, las hojas en los arboles y el ruido de la calle.
Quiero salir de acá.
Hacer algo, lo que sea.
Me siento sola.
Quiero llorar.
Can't stand it...


P/D: QUIERO SABER LA VERDAD, NO IMPORTA QUE DUELA, NECESITO SINCERIDAD.

viernes, 20 de agosto de 2010

"Pictures of You" / Club de las Loosers

"Looking so long at these pictures of you, but I never hold on to your Heart"

Me maravilla cómo las personas afines se reunen alrededor. Mis mejores amigas son iguales a mi, actuamos de la misma manera y nos enfrentamos a casi las mismas situaciones.

*Lighting a cigarrette and looking your pictures*
Ella hace lo mismo, celular en mano esperando respuesta. La otra, mi alma soñadora, intenta olvidar a quien le hirió. Aferrada a la cadena, al hat y ese libro, las tres esperamos la mañana sin dormir, llorando en silencio y nadie lo sabrá.

¿Por qué dejamos que nos usen y deshechen de esa manera? ¿Tanto miedo tenemos de estar solas y perderlos que accedemos a todo lo q nos piden? Anotandolos en listas junto con las novias o esperando horas x ellos. No entiendo de donde sacamos la paciencia y la ceguera.

Club de las Suicidas, no llegamos a los 35 ni intentandolo. Nos vamos todas juntas, al menos en la Eternidad no estaremos solas.

Para Noe Smith, soul mate, te amo y no te voy a dejar sola.
Sami: "A nadie le regalaremos nuestra Muerte"

jueves, 19 de agosto de 2010

Feeling Insulted

Padres, familia... todos tienen derecho a tratarte mal por cualquier motivo. Siempre injusto.

Los que me conocen sabes, al levantarme puedo ser muy amarga. Más si despierto de esos sueños reparadores y fantasticamente irreales.

No creo ser todas las cosas que me dijeron. Si fuera así, no estaría donde lo estoy actualmente. En este Mundo tan corrupto, me habría ido mejor.

Puedo ser un Ángel y un Demonio dependiendo las circunstancias. No de los intereses, a eso me refiero. No lo tengo incorporado ni quiero tenerlo. 

Soy una buena persona, nunca pienso en mi bien sino en el de los demás. Por eso las personas que quiero sabén que cuentan conmigo en cualquier momento que me necesiten. No le deseo el Mal a nadie, ni a quienes se lo merecen. La lógica es bastante simple: puedo ser muchas cosas, una "niña buena", una estudiante aplicada y una mejor amiga. Si hay algo que justo no soy, es manipuladora. No me sale y no porque no lo intente.

A veces, las personas más cercanas a uno son las que ven todas tus fallas. Y precisamente por eso, si taaaan bien te leen, en estos 20 años.... deberían haber aprendido a no joderme ni bien me despierto.

Post sin mucho significado, solo sacarme estás ganas locas de pegarle a la gente....

martes, 17 de agosto de 2010

Infectando mentes con el Virus "The Cure" sisi "paradójico"

"Lullaby" (Canción de Cuna)

Lo que me encanta de esta cancion, es la perfecta melodía lograda para transmitir las lyrics tan complejas. Es sexy, perversa y da un poco de el famoso "shivering cold" al pensar en sus multiples significados, desde un delirio propio del Sindrome de Abstinencia o un abuso sexual infantil, o simplemente una pesadilla. Es mi favorita de The Cure ;)


p/d: está traducida a pedido de Sami. Quise que fuera lo menos literal posible e intenté explicar ciertas partes que en castellano no se entenderían bien, sobretodo en cuanto a las comparaciones. Si no les gusta, no jodan y busquense esas translations espantosas q dan vueltas por San Google.

Enjoy!


I spy something begginig with S....
(Espío algo que empieza con S)
Candy-stripped legs, Spiderman comes, softly thru the shadow of the evening sun.
(Con piernas de caramelo, el Hombre Araña viene, despacio atravez de las sombras del sol de la tarde)
Stealing pass the windows in the blissfully dead,
(acá se refiere a la forma del movimiento, como un ladron q se escabulle por las ventanas sigilosamente)
looking fot he victim shivering in bed.
(Buscando a la victima temblando en la cama)
Searching out fear in the gathering gloom and then suddenly,
(algo asi cómo "olfateando el miedo que se junta" y de repente)
a movement on the corner of the room,
(un movimiento en la esquina del cuarto)
and there's nothing I can do, when I realised with fright,
(y no hay nada que pueda hacer, cuando me doy cuenta con miedo)
that Spiderman is having me for dinner toninght.
(que el Hombre Araña me comerá esta noche)
Quietly he laughs, shaking his head,
(Calladamente se rie, moviendo la cabeza)
creeps closer now, closer to the foot of the bed.
(repta cerca ahora, cerca del pie de la cama)
And softer than shadow and quicker than flies,
(Y más suave q la sombra y rapido cómo moscas (?))
his arms are around me and his tongue in my eyes:
(sus brazos me rodean y su lengua en mis ojos)
"Be still, be calm, be quiet now, my precious boy,
(Está quieto, calmo y callado, mi hermoso niño)
don't struggle like that I would only love you more,
(no te resistas asi, solo te amaré más)
there's much too late to get away and turn on the light,
(ya es demasiado tarde para escapar o prender la luz)
cuz Spiderman in having you for dinner tonight!"
(porque el Hombre Araña te comerá esta noche!)


And I feel like I been eating like a thousand million shivering furry holes.
(Siento que soy devorada por miles de millones de "agujeros peludos q tiemblan(?)")
And I know that in the morning I'll wake up in the shivering cold.
(Y sé q en la mañana despertaré sudando frío)
Spiderman is always hungry!...
(el Hombre Araña siempre tiene hambre!)


"Come into my parlour", the spider said to the fly... "I've got something..."
(Ven a mi "vendría a ser el living q tienen los ricos en UK pero solo usan los domingos", le dijo el Araña a la Mosca, Tengo algo...)

lunes, 16 de agosto de 2010

Shitty Reality

Recuerdo recientemente cuando la sensación de bienestar producida me hizo sentir plena. Duró bastante más de lo que esperaba y lo disfruté. Sin embargo, decir que me fue arrebatada es mentira, ya que un buen baldazo de agua fría, el cual sentí recorriendome el alma, me devolvió a la Realidad.

Eso me pasa por intentar evadirla. Tengo que aprender a ubicarme, esa es la razón del problema. Estoy demasiado acostumbrada a ver cosas que no están ahi, o a buscarle el significado díficil a las cosas simples.

Es verdad que solo es eso y nada más, me lo dejaron bien en claro. No sé porque tuve que dar rienda suelta a mis delirios habituales si no son nada saludables. Tal vez fuera por ese efímero sentimiento de paz interna. Cómo cuando iba viajando en la mañana nublada, escuchando "Pictures of You" y de repente, el Sol me iluminó el rostro.

Molesta que cosas asi de agradables se desvanezan tan pronto. Más cuando hacia mucho que no las experimentabas y te diste cuenta que las necesitas.

Nadie sabe lo que depara el Futuro. Sinceramente, a veces me dan ganas de mandarlo todo al carajo, tirarme al Sol y morir. Olvidar lo que me lastima. Pero increiblemente, siempre termino saliendo adelante. Una enfermedad no me mató cuando debería y ni un accidente lo logró. No crean que me siento inmortal, soy bien conciente de mi propia fragilidad.

Simplemente, habia olvidado lo cómo se sentía. Y al final, solo era mi imaginación. 
No puedo escapar siempre de la Realidad.

Welcome

Hola, bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Lux y soy escritora. No esperen relatos fantásticos de mi, son tan breves que ni vale la pena contarlos. Lo qué si haré, es relatarles mi vida. Disfrutenla, yo no lo hago.

p/d: este es mi 2do blog, aclaro :P el anterior lo clausuré hace años.