domingo, 31 de octubre de 2010

Madness in Halloween!

Post Sujeto a Modificaciones hasta el Fin del Día.


4.37 am
Luxie mira a través de la ventana, fumando mientras elude el hecho de desvestirse. Le da fiaca salir del corset. Piensa en cuán vacías resultaron las mentes de las personas que conoció esa noche. Bailar hasta el frenesí total, huyendo de sus Vidas. Comprendió realmente que hay distintas maneras, manipuladas por los deseos hedonistamente humanos. En el reflejo del vidrio vio su maquillaje blanco y labios negros muy desarreglados. Sólo había silencio alrededor y se sintió sola. Cómo siempre. Y extrañó cantar "Haunt Me" en Voz alta.
http://www.youtube.com/watch?v=TqyjyFL35pw


11.59 am
"Me levanté para nada":
- Sin remera.
- Sin amigas/os con quienes ir.
- Sin Zombies.


13.07
Era realmente necesario?! sabés qué el tiempo es corto, ajustado, mínimo?! no podías hacerlo en otro momento? justo hoy? tan poco lo pensaste?! Te olvidaste acaso? Tan poco te importa?! YA NO ES IGUAL QUE ANTES!!


Estas cosas me hacen olvidar el por qué y preguntarme si realmente decís la Verdad..
Después no preguntes xq fuckin' soy La Reina de Hielo.


FUCK YOU Y TUS ESTÚPIDOS "MATES" (o sea, "buddies", no "el mate" posta).
Ok ya me descargué, por ahora... Voy a ver pelis de chicos sexies :D


17.35
After-Movies: "American Psyco" + "Trainspotting"
"AYY QUE BUENO QUE ESTÁS CHRISTIAN BALE" (para los que no sepan, se le ve todo.. bueno "casi todo")
+ "pobrecito Ewan mi amor, yo te saco de la heroína mi vida"


Pero qué mina patética... voy a ver "Fight Club"


20.21
"No sé qué más hacer" 
"YO SÍ, acompáñame unas horas al menos, no me hagas sentir peor".


22.08
Ni una palabra. Y no quiero empezar yo... TENGO MOTIVOS PARA ACTUAR ASÍ!


22.34
Y al final empezé yo. No me siento mejor ni es ese el problema. Tampoco tengo ganas de otra cosa. ¿Es demasiado pedir que sea igual que antes?


23.31
Estúpido piercing. 2 meses bien y ahora me traicionas?!


23.47
Totalmente triste y desanimada.
Quiero simplemente abandonar todo lo que me lastima otra vez.
No puedo sonreírte con falsedad, por eso oculto mis labios. No pronuncio las palabras que deseo, se me quiebra la Voz.


-----
*Damos por terminado el Experimento de Halloween, siendo las 23.55*



"Now the candle's burning out and a pumpkin is rotting away.
I just want you here beside of me on this lonesome Halloween.
Sitting in the dark, drinking my own blood!
And a voice that whispers: "Hello, My Love"...
"Haunt Me", by Wednesday 13

Sayonará, Día de Todos los Muertos. Día en que la fina línea entre Realidades es casi invisible. Debe ser verdad, hacía rato que no quebraba así. Un mes, seguro.
Extraño esa diminuta Luz y a mi Cielo de Estrellas.

LOS ODIO A TODOS!

sábado, 30 de octubre de 2010

Busy Nights: "Halloween's Eve"

HELL YEAH! Breaking News!

Miss Smith is Back!!!!!
Hermana del Alma, te extrañé tanto. Me hiciste muchísima falta estas semanas. Quiebres que necesitaron tu hombro para llorar y palabras que deseé oír para sentirme mejor. Sé que te pasó lo mismo y la pasaste fiero en Tierras Lejanas, sin privacidad y acosada por pequeños engendros de la Oscuridad con acento raro!
Se te habrá pegado?! NOOOO, me pone nerviosa! jajaja Mañana lo averiguaré y en el cumple de hoy ojalá se diluya :D
Estoy tan feliz!!!! Delirios con unicornios rosados y duendecitos del Mal are back!

Miss = Lisa; Luxie = la amiga sin nombre jajaja
- Mientras iba en el Auto con mi viejo para la galería a buscar mis cadenitas, gané Paz otra vez, volaron los pensamientos tristes de mis neuronas. Me peleé con "Michael". Puede ser tan indiferente a veces que duele. Obvio, no olvido porqué lo hago, it's another issue. Se aísla en lo que hace, concentrado. Pero ni despedirse?! No me gustó para nada... Cómo les dije, se me pasó ya, no lo quiero demostrar igual... 
Otro tema, quiero salir con él. Sé que no anda bien, sin embargo, quiero qué sepa que puede contar conmigo para lo que sea. Soy buena escuchando, recuerden.


- Hoy no voy a dormir nada, pero me alegra! Hay muchas cosas para hacer, tantos lugares donde ir qué no sé cual elegir. Busy Nights indeed. Amo Halloween, después de mi birthday, es mi día favorito del año. /Gothic Girl Mode On/

- AL FIN TENDRÉ MI REMERA DE MURDERDOLLS!!! Eternamente agradecida, Mesmeris!

I HOPE YOU ALL ROT IN HELL! + LOS ODIO A TODOS!


P.D: Posteo en homenaje al comment, postergado. Esto es más importante que un anónimo jajaja

viernes, 29 de octubre de 2010

New Discovery(-ies)

Nop, no voy a hablar de la programación del canal, ni la calidad de los documentales o cuan molestas son las eternas propagandas (no nieguen que son larguísimas!), sino de pequeños mini-descubrimientos que hice a lo largo de la semana. Boludeces, pero en fin u.u:


- Soy adicta a los caramelos. Pero mal he y encima de los caros. Ya van 2 veces seguidas que compro 3 cajitas de "Nerds" (no, no es coincidencia que todos los chicos con quienes salí sean "geeks"... o si?), las vacío todas en un platito hondo y empiezo... No tengo una excusa para hacerlo, no es que camufle mis ganas de fumar con esas porquerías... Son droga, lo juro. El otro día en el laburo hice lo relatado y terminamos con los chicos delirando. "Moriré de un coma diabético, pero feliz". Si me pongo a hacer cuentas, entre los fuckin' dulces y los cigarettes, se me va un 1/5 del sueldo al mes...


- Soy realmente buena escuchando a las personas. O sea, siempre lo supe, ahora lo confirmo. Hoy llamó una señora que le acababan de robar. La traté muy amablemente, calmándola e intentado dar tranquilidad. Terminó agradeciéndome muy sentidamente. Tengo otras pruebas, que en general son amistades. Pueden preguntar si no me creen. Lo qué si, no hablo demasiado de mi, me cuesta mucho. No es por falta de confianza, sino mi costumbre de priorizar los problemas ajenos, restándole importancia o resumiendo los míos.


- Te extrañaré, Box querido. Mi primera PC y escritorio de mi primer trabajo. Recordaré forever cuán complicado era usar ese mouse y el lío que fue encontrar las llaves del cajón. Tener a las chicas a distancia de un grito... Lo malo, ahora estamos cerca de la jefa y ya no podemos estar tan distendidos. Aunque ya no me voy a sentir tan sola hasta las 4, cómo antes. No me gusta que haya tantas cosas en el nuevo, me provoca tirar las carpetas a la shit y ordenar u.u mi box T.T
Mi adorado Box (ahora Nico y Ale son famosos (?) )
- Es difícil que te dure la plata todo el mes. Mucho. Realmente, no sé en que me la gasté. Ok, compre ropa (cómo 5 remeras/camisas, obviamente negras) pero no puede ser que hayan quedado solo 100 pesos! Y por fortuna, mi vieja no recordó (yet) que le debo los 200 de la entrada para Rammstein... Ojalá no se acuerde nunca!!! Quiero mi tarjeta de débito así puedo sacar el pasaje! Encima, ya subieron los precios...


- Ya puedo volver a mirar esa calle :D y sólo eso diré.


- TE EXTRAÑO Y NECESITO, INSANE GIRL!!!! Nunca estuvimos tan separadas, Miss Smith. Please, come back soon.


LOS ODIO A TODOS!!!!!

jueves, 28 de octubre de 2010

A Sort of Homecoming

Es un cuento corto que escribí hace mucho. Así es, mis odiados lectores: hoy no ando inspirada. Enjoy or die in sorrow!

"Eine Rosenrot uber der Schnee"
Era hora de irse. Caminaba en el aguanieve torrencial, sobre la nieve recién caída, atravesando valles olvidados. Estaba descalza y a pesar del frio invierno, no temblaba y esa nieve le era cálida. Trataba de recordar su vida, sus ultimas memorias; no lo lograba, pero no le dio demasiada importancia. Tenía la certeza de que había pasado ya el Tiempo, su deseo y dolor. Estaba curada.

Andaba sobre un paisaje de ensueño, le parecía que aquello era todo el Mundo. Corrió por la tierra soñada, el extasis de la carrera la invadió. Solo sabía que debía llegar esa noche. Todo nieve y blancura, ese era su camino de escape.

Hubo un momento que vio ruinas, piedra y metal, remolinos de polvo que parecían paredes grises. Un terreno muy atropellado para cruzarlo normalmente, porque eran restos inmensos. Ella sabía que era una ciudad, presente o pasada. Sonrió para si, porque no lo creía imposible y volvió a correr encarando aquello sin resistencia.

Al correr, recordó haber vivido al costado de un camino real, en la ladera de una montaña viendo el nacer de un valle bozcoso. Un bosque infinito, una sensación de sofoco en la garganta; la tierra crecía salvaje e indómita. Y con ese recuerdo le llegó una canción antigua, de melodía simple y hermosa, parecida a un conjuro.

Y continuaba a una velocidad increíble, jamás alcanzada; y decidió nunca más mirar atrás. Llegaría esa noche, en la altura. El viento huracanado sacudía las copas de los arboles nevados, rasgaba el velo blanco del cielo; un rayo ensordecedor cruzó su mente, o eso le pareció, no eran palabras, solo un grito. Esa noche, habría un camino, un puente invisible entre el mar y las montañas. Vio el cielo nublado y gris, caer la nieve cómo lluvia ardiente sobre su cuerpo velóz, sin embargo, los copitos no llegaban a tocarla.

Podía escuchar su corazón de latidos tan suaves y sonoros, cruzando lluvia y nieve. Por esos valles de inviernos oscuros y luminosos a la vez.

Y una luz en la distancia brilló, había dejado de nevar. El invierno pasó, abriéndole paso a la vida de primavera. Y el calor la envolvió. Sin angustias ni llanto, porque esa noche, estaba volviendo a casa. Finalmente llegaba a casa.

“Bienvenida”

miércoles, 27 de octubre de 2010

Annoying Notifications!

Este posteo va a estar dividido, primeramente, en 4 partes. Las 3 primeras tratarán de una persona en particular cada una, abordando ciertos temas que le conciernen y sobre todo a mí, me dan bronca. En resumen, VAMOS A HABLAR MAL DE LA GENTE! Por último, en forma de cierre, habrá una especie de conclusión positiva (ni idea que voy a poner…yet). Veremos cómo sale:

- Hace un par de días, acercándose la fecha de la pérdida de una persona que fue muy querida (No en sentido de “Muerte Real”), volvían a mi mente preguntas bastante incomodas: ¿Tan mal estuve? Fui sincera al menos, nada de despecho, porque mis motivos fueron anteriores al Acoso Fantasmal. Tenías conversaciones grosas, complicadas pero siempre con razón. Realmente creía que podías ver a través de mí. En fin, me daba mucha pena. Sin embargo, en las últimas 24hs hubo un cambio radical en mi forma de pensar. Digamos qué, me dejé de echar la culpa. Al menos no la tengo en un 100%. Teorizo, que no eras un Espíritu Iluminador, sino un Espejismo. O lo sos ahora. Me gustaba más tu “Yo anterior” (es mi imaginación o, ¿estoy hablando más cómo Madame?) y justamente, recordando tu costumbre: ¿lo habrás hecho a propósito?. 
 
- Estás perdiendo el poco Respecto que todavía provocas en mí. Digamos que ya casi no queda nada. Sos la persona más cruel, molesta y manipuladora que conozco. Aprovechas cada instante para “meter púa” entre todos. ¿Te da placer ver las miradas de tristeza? Porque ya ni te molestás en hablar en Voz baja. Juro que hace rato, no visualizaba tu Fin cómo he vuelto a hacerlo. Dolor colateral y soy impotente. No es mi asunto,  pero cómo me gustaría ubicarte. ¡No tenés derecho! El día en que ya no pueda ni mirarte por la vergüenza y asco que me provocas, es el término de nuestro camino.
 
- Me decepcionas, Víctima del Lavado de Cerebro Barato! Creía que pensabas cómo una persona educada bajo posibilidades de desarrollo diferentes a los que están justificados a creer en ese tipo de manejos. No sé, tendrás tus motivos y justificaciones pero de verdad… esperaba más! Bueno, te respeto y dejo en claro cuan diferentes somos. Si todos pensáramos y actuásemos de la misma manera, el Mundo sería aún más aburrido. Te informo: No hay punto de Reconciliación de Convicciones.

Lado Positivo:
(... Estoy haciendo un gran esfuerzo en pensar qué escribir en este apartado...)

- Le hice una limpieza general a mi notebook y dejé actualizada, sin que hubiera algún crash de OS :D
- En teoría (porque no hablé con ella), Miss Smith está volviendo en este mismo instante!!!! AL FIN! Por el Universo, cómo te extraño y necesito, Hermana del Alma!
- Hace 2 días que no fumo, pero creo que no va a durar mucho... más porque no tengo la intención de dejarlo, sino q es accidental+paja.
- Cada vez menos para el Journey! Empezando la cuenta regresiva...
- FALTAN EXACTAMENTE 30 DÍAS PARA RAMMSTEIN

Finally: LOS ODIO A TODOS! SOBRETODO A ESAS 3 PERSONAS!
Con amor, Lux Rosenrot de Fénix

martes, 26 de octubre de 2010

Estrellas en la Inmensidad

"Starry Night", mi cuadro favorito de Van Gogh
Descubrí qué:


- La razón por la cual veo "Asociaciones Personificadas" (a.k.a Ghosts)  no deriva en el cese de sus apariciones. Tristemente, mis frecuentes ámbitos tienen cierto grado de recuerdo residual; no debería ser así, por ejemplo: me encuentro en un lugar que sé, jamás pisaría... Basta, no importe cuanto luche, es un circulo vicioso. ¿Cómo puede ser qué aún bloqueando nombres de mi Alma, esos constantes "pop-ups" inconscientes sigan acosándome?


- Ayer hubo un cambio muy notorio. No sé si perdí mi autoridad pero sí, disminuyó. Por muchos meses, yo decidía, a mi se me obedecía, mio era el manejo. O al menos, así parecía. Fue producto de "creer merecerlo" y conductas muy permisivas. Soy humana (si, ya sé, no parece...) y cómo tal, me aproveché y acostumbré a ello, tornándose ya límite.


En los días previos, yo misma caí en cuenta del hecho y lo visualizado me incomodó. Odié mi comportamiento y no supe cómo revertirlo. En consecuencia, se generó una reacción del otro lado y he de decir que mejoró: "me encanta que frenes mi impulsividad, moderes mi ironía y fuerces a pensar en cómo te afecta". Adoro esa nueva confianza y seguridad, que no recuerdo haber visto antes.
Poder sobre mí, cómo el que yo poseo sobre vos (ok si, es redundante pero bue..). Feedback, reciprocidad y verdaderamente, 2 conciencias ligadas entre sí. ¿Está mal qué me divierta e inyecte adrenalina?


Ay, los cambios... también pueden ser muy placenteros. ¿Recuerdan la Voz? Está gritándome: "Masoquista!". No tengo dudas de ello, al menos a nivel psicológico. Físico? NO! (aclaremos por las dudas...)..


"I love you, mi Cielo estrellado qué no puedo dejar de observar,
absorta y maravillada por la inmensidad del Cosmos y el Resplandor Inmortal"
----> Nuevo Descubrimiento: DELIRIO ROMÁNTICO


LOS ODIO A TODOS

lunes, 25 de octubre de 2010

Sombras y demás Espectros

Soy una mujer de Ciencia, mis odiados lectores. Estoy tranquila y feliz si tengo hechos comprobables y evidencia empírica para respaldar o bien refutar, creencias y costumbres populares arraigadas en los cimientos de la Cultura. Es mi "Naturaleza", por llamarla de alguna manera, generada por la futura antropóloga que se está gestando en mi Ser. Estudié diferentes rituales, diferentes costumbres y me enseñaron a aceptarlas, para comprenderlas lo más objetivamente posible desde mi perspectiva cargada de teoría social, por ende, subjetiva.


Por eso, no niego la existencia de poderes parapsicológicos o fenómenos paranormales. Los respeto y creo minimamente en ellos aunque me resista a darles poder. Los símbolos son objetos, que las personas impregnan de significado "esotérico" en algunos casos, por ejemplo:
Una Cruz Invertida -----> Posibles significados: Satanismo, Maldad, Oscuridad, Negatividad...
Entonces, te sugestionas y empiezas a percibir el Mal a tu alrededor, olvidando que es de tu propia creación. Si te hace mejor alejarte del símbolo, hacelo. En mi caso, la cruz es solo eso: un objeto metálico.

lindo fondo de pantalla, no?
Tampoco desconozco la existencia de Fuerzas energéticas oscuras o no, que influyen en nuestras Vidas. Incluso he llegado a creer que hay "algo" en mi habitación, que me extrae la energía positiva. Tiene cierto retorcido sentido, considerando que allí ocurrieron muchas cosas malas. Ok, lo admito, ayer le hablé a la supuesta "presencia" y me sentí mejor. Pero la mini-antropóloga interior, gritaba: "Sos una idiota!! no puedo creer que caigas en esos errores psicológicos!"


Al mismo tiempo, cuando Madame o Ángel, me cuentan de hechos qué presenciaron, yo les creo. Lo juro, no dudo de sus palabras. Acepto sus explicaciones y permito que me sugestionen! Pero llega un momento que digo: "STOP! qué fuck estoy haciendo?!". Comienzo a analizar, buscando explicaciones más tangibles con las qué pueda vivir y pacificar la necesidad de respuestas.


Odio las contradicciones de estas dicotomías... Y A UDS. TAMBIEN!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Evoke The Fire Flames

Mientras veía la Infinidad desde mi pequeño y mundano escape, recordé las miles de veces que me quedé hasta la madrugada en silencio, solamente con mis pensamientos incoherentes cómo compañía. Y permitía que la Oscuridad avanzara sobre mi corazón adolorido. Sentí el pasar del tiempo, cómo me sobrepuse a tantas terribles situaciones en este querido escondite, refugiándome en mis mundos imaginarios, relatando las vidas que quisiera vivir y era incapaz.


Vacío, porque nada ha cambiado en realidad, solo la superficie. Diferentes cortes de pelo y formas de vestir, distinta es la música de fondo. Y continúo dejando que me gane la soledad bajo las estrellas de primavera. Es por elección. Yo deseo tener mi momento de pensar, totalmente aislada. Al mismo tiempo, lo detesto. 


No estoy técnicamente sola. Me siento ignorada. He gritado en la noche: "No estoy bien, me siento mal. Ayúdame por favor", a oídos sordos. Dejé pasar minutos en silecio, esperando respuesta y no la obtuve. Canté canciones de amor y auxilio, pero nada cambió. ¿Cómo más puedo llamar la atención? Mis fuerzas son escazas, ultimamente me resigno con una facilidad que me aterra. Yo no era así, peleaba por lo que quería o las situaciones que no toleraba. ¿Donde está la chica que estaba dispuesta a sacrificar todo sin siquiera pensarlo? Muerta, no creo. Oculta, tal vez. 


Estoy encerrada en mi misma, temiendo que si salgo de mi refugio, sufriré otra vez. Es contradictorio, siempre estamos expuestos al dolor. Quiero lograr sentir cada vez menos. Y mi antigua yo, deseaba justamente lo contrario: vivir con pasión, al extremo. ¿Se lo quitaron? o lo que sería peor: ¿lo abandonó ella sola? Conformandose con la Vida así cómo es, sin intentar cambiarla.


Dentro de mi, hay una lucha de poderes. Por un lado: la aceptación de que existe ahora en su Realidad; y por otro, la Rebeldía innata. Llegará un momento en que no lo soporte más y colapse, quien ganará me preocupa. No quiero convertirme en algo nuevo que odiaré a la larga, cuando mire hacia atrás... cómo hice hace instantes. Estoy cansada de planear cosas que jamás realizaré o situaciones beneficiosas que nunca experimentaré. De imaginar el "Y si.." tan perturbador. Un Futuro cada vez más sombrío e incierto.


Termino de enunciar ese pensamiento y una voz en mi cerebro grita: "Basta! ¿Cómo podés hablar así? Hacé algo!" Pero qué, Voz? No tengo más ideas. Y me averguenza, este momento de Vacío-que-no-es, no tiene razón de ser... No es nada en definitiva, que merezca la atención.


"Duerme, Luxie. Mañana escucharás esa Voz que anhelas y te sentirás mejor. ¿No notáste, cómo intentas sabotear esa posibilidad de bienestar por el miedo que tienes, acaso? Me extraña cuan poco te conoces.
Duerme, Luxie. Deja de pensar y dejalo Ser.
Duerme, Luxie. Olvidalo ya.
Duerme, Luxie."


-----
Por problemas técnicos (y fiaca) he estado alejada del Mundo Cibernético y de "my precious+my love" *gollum moment*: este Blog... BUT NO MORE!!
I'M BACK MOTHERFUCKERS!!!!
Y si, mis odiados lectores: LOS ODIO A TODOS
Con Amor, Lux Rosenrot de Fenix --->(aún no abandono mi apellido de casada)

lunes, 18 de octubre de 2010

Bad Things

Creo que es un buen cambio, en ciertos sentidos. Más confianza en mi misma y perdí el miedo pero efecto que mis palabras causen. Requiero menor censura por ello, me dejó de importar. Lo sé, hace varios posteos que lo vengo repitiendo, es cuestión de un proceso de asimilación.


Impulsividad es algo que siempre me caracterizó, es así que varios de los escritos resultan tan sinceros o directos. De vuelta, dejé de considerar las consecuencias de mis actos y digo lo qué pienso. Take it or leave it. Herir susceptibilidades no es de mi preocupación, crean o no en mis dichos.


En lo personal, la recobrada capacidad de respirar me encanta y ahora, está acompañada de liberación, qué me atrevo a juzgar, es de orden espiritual. Así mismo, me doy cuenta que hay situaciones qué me niego a volver a vivir o convertirme en algo desechable. Tampoco me parece que el cambio sea total, es decir, no soy una persona diferente en realidad. Lo que sí, soy más irónica y sarcástica qué antes, desconfiada y un poco agresiva, cuando la situación lo requiere porque me sé ubicar. Aprendí sufriendo y es notorio.


Bueno, ahora explicaré el porqué del titulo, ya que lo enunciado hasta ahora no es "malo" en sí:
Estoy alejándome de muchas cosas. Aislada solamente con las personas qué me importan, quiero y necesito. Y me doy cuenta porque pierdo "conocidos/amistades" en el camino. Puede ser que hayan sido personas al final prescindibles en mi Vida o afectaban negativamente. Su desaparición me quita un peso del Alma (si, tengo una aunque no lo parezca), y esa es la razón de mi reciente Paz.


Reitero, sigo siendo la misma en realidad. Mismas ganas de asesinar, caminar por Cementerios y odiar (?). Me gusta ser así, sobretodo porque fue paulatino e inconsciente, además que solo se nota en mis actitudes.
Sin embargo, me pregunto recordando las palabras de mi antiguo Espíritu Iluminador: "Hubo un momento en mi Vida, en que odiaba todo. Estaba muerto por dentro. Y me veo en vos, cómo yo solía ser. Estás empezando." Será? Me da un poco de miedo esa perspectiva, pero de verdad, cada vez me siento más así. No pienso demasiado en ello de todas formas... yet.



A bullet in your head is how I want it
Your body on the floor -- a Kodak moment
You're a waste of air and a waste of space.
I want sharp objects to fly into your face.
I hate you now more than I ever did.
I wanna kill you, dig you up and do it again.
I want a car to run over your head.
Put it in reverse and do it again.

I would be lying if I said that it wasn't true,
I only want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you!

It would be really great if you drowned in a lake,
Or put a bag over your face and watched you suffocate.
I'd celebrate at your wake, I'd bake myself a cake,
'Cause you're my favorite person that I love to hate!
And you're the reason that murder should be legalized!
If it was, you'd be dead and in the ground by five,
Just in case I forgot to say --
I hate you motherfucker in the very worst way!

And I would be lying if I said that it wasn't true,
I only want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you.

I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you.
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want bad things to happen to you,
I want very bad things to happen to you.
"Bad Things" by Wednesday 13


I'm ready, les guste o no. Sigan leyendo para enterarse! Asumo mi rol de Dictadora desde ahora, las cosas son solo a mi manera. Fuck it!
LOS ODIO A TODOS!

domingo, 17 de octubre de 2010

ZOMBIE NIGHT

Esperaban otra cosa? Lamento decepcionarlos (wait... no me importa!). Les contaré de la excelente noche goth que tuve ayer/madrugada de hoy, disfrutando de la compañía de Madame:


16/10/2010
17.20hs
Luxie está esperando a Madame, mirando hacia la calle desde la ventana de su living, desde hace media hora. Ya la llamó a su amiga 2 veces, y mandó 5 sms. Sorprendida, porque ella siempre es puntual y sabe que están justas de tiempo. Se cambió hace rato, semi-lookeada, le fata solamente el make-up y eso lo quiere hacer junto a Madame. Y suena el timbre.


18.30hs - 20hs
Ambas toman el tren para llegar a Morón, de allí han de caminar 12 o 15 cuadras (ya no me acuerdo). Madame estuvo contándole muchas noticias, gratas y otras no tanto, la verdad tenía bastante que decirle. Hacía fácilmente 2 meses que no se veían. Sin embargo, Luxie permanecía en silencio, interesándose por lo que su amiga le decía pero evitando contar algo de su vida.
Se dieron cuenta que llegaron por la cantidad de personas vestidas de negro justo enfrente del Cementery. Lux se asoma y pregunta al chico de las entradas (muuuy bien lookeado... ok si, estaba bueno y después descubrí que ya lo conocía) cuando tocaba Devil69. Era la ultima banda, o sea, cómo a las 12. Ya se perfila una jodida vuelta a casa.


"20 y pico"hs
Lux compra 2 tragos que no se terminará de tomar y empieza la actuación de Uxor Mortis. Es una especie de ritual para resucitar a la mujer muerta (por lo que le entendí en las letras). Cantaba en inglés y latín. Muy tétrico y triste, lo cual era la idea. Lo estaban grabando para la serie de documentales de Tabú Latinoamérica: "Especial Gótico", así que tal vez hayan salido nuestras 2 protagonistas.
Uxoria!
"21 y pico"hs
Una banda muy trucheli les tocó escuchar. "Lysteria" o "hysteria" no recuerda muy bien cómo se llamaban. Ponían Industrial de fondo, el tipo les cantaba/gritaba encima y había 2 gothic lolitas bailando alrededor.


22.30hs
La siguiente banda acomoda sus instrumentos en el escenario. Luxie, desde arriba, al verlos piensa: "Mmm, estos chicos parecen salidos del vídeo de "My Dark Place Alone" (aunque Madame los llamó "Gothic Piratas" y casi le pego). Pues si, de hecho era la intención! Sonaban muy Wednesday 13, tocaron realmente bien y aparte: hicieron covers de Murderdolls. Luxie no lo podía creer, era demasiado justo. En un momento se paró y casi se manda al quilombo en medio de "Die My Bride". Pero se quedo cantando a los gritos desde arriba.
ayyy cómo amo Murderdolls, tb a ellos (y eran uno más lindo q el otro) (?)
17/10/2010
0.03 (si, exactamente a esa hora)
Devil69 la está rompiendo. La mina cada vez que terminaba una song pedía birra, el Brujo era muy gracioso y el otro guitarrista (que al lado de los demás era un nene...) ... ok me entendieron. La verdad, cumplieron mis expectativas, me la habian recomendado muy bien. Y creo que hasta los iría a ver devuelta.
lastima q el Brujo haya salido movido :/
1.00
Luxie está dormitando en el banco de metal en la Estación de Morón, esperando el fuckin' tren que no llega mientras Madame la está cuidando porque se siente mal. Está más zombie que nunca y sin haber tomado alcohol. Le dice a su amiga: "Laburar me está haciendo envejecer". Y se quedó con las ganas de caminar por el cementerio un rato en compañía del chico de las entradas. Pero fue una noche excelente.
----

Resumiendo, la pasamos genial, vimos bandas copadisimas y chabones *se babea*, me dí el gusto de andar lookeada junto a una de mis mejores amigas (de la cual nunca pensé que iría así), el ambiente genial y las únicas contras fueron que estaba muy zombie + Madame no logró quebrar mi muro de hielo del todo. Luxie predomina y esperemos que siga así.


LOS ODIO A TODOS!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Disintegration

"If only I could fill my Heart with love", from Closedown
Ficha Técnica:

Released1 May 1989
RecordedNovember 1988 – February 1989 at Hook End Manor Studios inReadingBerkshire, England
GenreAlternative rock
Length71:47
59:59 (original vinyl version)
LabelFiction
ProducerDavid M. AllenRobert Smith
(Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Disintegration_(The_Cure_album)


Es mi álbum favorito de The Cure.
Oscuro, obsesivo, letras sombrías y románticas tan perfectamente escritas y acompañadas con mélodias envolventes. Es el único del cual puedo decir que me sé todas las letras y puedo bailar imitando a Robert our love ♥ (?)


A mi criterio, las mejores songs son:
5) "Fascination Street"
4) "Disitengration"
3) "Pictures of You"
2) "Love Song"
1) "Lullaby"


Me recuerda una noche en Requiem, con el amor del momento y bailando ambos + cantando a los gritos, solos en la pista (estabamos muy ebrios y la gente se alejaba de nosotros... enserio). Susurros sordos en la Oscuridad y ruido, que jamás fueron escuchados. Una noche excelente, con sueños zombies fumados pero muy placenteros. Me devuelve la Luz que me trajo Paz en un bondi, volviendo para casa y la felicidad qué sentí ese momento solo se compara con la que siento ahora. Hay muchas letras que describen justamente cómo un día llegué a creer que si hubiera tenido las palabras adecuadas, podría haber logrado esa idea. Y en la fotos que son todo lo que quedó. ----> (Y NO ME IMPORTA SER SINCERA EN ESTO, no me censures Miss)


Resume las mejores semanas de que tuve en mucho tiempo. Tal vez por eso, me renueve energías escucharlo o me las quite a veces. Por eso es amargo en ciertos sentidos. Sin embargo, no por eso voy a dejar de cantar esas songs, al contrario. Realmente amo este CD. Lo escucho una y otra vez, sin cansarme nunca de él.


Hoy estaba limpiando mi habitación, "Disintegration" a todo volumen y se cayó la cruz souvenir del espejo. Al levantarla del suelo de madera, se me erizó la piel y me hundí en mis recuerdos. Justamente, la song era "Pictures of You". Y sonreí, porque no me sentía mal. Era feliz. La devolví a su lugar y me senté a escribir este post. Mejor dicho, soy feliz, chicos. Hace semanas que no lo extrañaba y en ese momento, no me hizo sentir mal, sino al revez.



I've been looking so long at these pictures of you, 
that i almost belive that they're real.
I've been living so long with my pictures of you, 
that I almost believe that the pictures are all I can feel. 

Remembering you, standing quiet in the rain,
as I ran to your heart to be near,
and we kissed as the sky fell in holding you close,
how I always held close in your fear.
Remembering you, running soft through the night,
you were bigger, brighter and whiter than snow,
and screamed at the make-believe,
screamed at the sky,
and you finally found all your courage to let it all go. 

Remembering you, fallen into my arms,
crying for the death of your heart.
You were stone white so delicate lost,
in the cold you were always so lost in the dark.
Remembering you, how you used to be, 
slow drowned you were angels,
so much more than everything. 
Oh hold, for the last time then slip away quietly,
open my eyes but I never see anything. 

If only I had thought of the right words,
I could have hold on to your heart.
If only I'd thought of the right words,
I wouldn't be breaking apart all my pictures of you. 

Looking so long at these pictures of you,
but I never hold on to your heart. 
Looking so long for the words to be true,
but always just breaking apart my pictures of you. 

There was nothing in the world that I ever wanted more,
 than to feel you deep in my heart. 
There was nothing in the world that I ever wanted more,
than to never feel the breaking apart all my pictures of you.


La letra de Pictures of You es tremenda y ahora deben imaginarse por qué me siento tan identificada con ella. Cantandola ahora, me despido de Uds, mis odiados lectores.


/DEAD GOTHIC GIRL MODE ON/ ---> volvemos a las andanzas OH SI!


LOS ODIO A TODOS!!!!