martes, 25 de enero de 2011

If Only Tonight We Could Sleep

No sé muy bien por donde empezar a escribirles... por lo qué preguntaré: "¿Me extrañaron?", sé que algunos sí y otros no, ni un poquito. Yo siento lo mismo por cada uno (?)

No voy a intentar justificar mi ausencia, sé que no tengo que rendirle cuentas a nadie por nada. Me alejé por decisión propia, cansancio y hastío de lo rutinario, que me trajera recuerdos tristes que deseo ahuyentar. Me acosa otra vez ese antiguo malestar, sin embargo, no me siento extraña. No hay ninguna clase de manifestación o síntoma.

Me mantuve escondida tambien, para evitar esas palabras y miradas de pena o lastima, de las personas que ya me vieron en la situación y esperan que vuelva a repetirse. Aunqué me digan que sólo quieren estar conmigo para darme su apoyo, ojalá entendieran qué no es cómo el año pasado. Soy una persona totalmente diferente, me lo tomé de otra manera, les guste o no. No me corté las venas ni emborraché hasta la inconciencia. Al mismo tiempo, lo encaro. Lo tomo muy enserio, y no voy a permitir que me afecte de la misma manera porqué sé que puedo salir. Por lo que ya no es tan dificil. Ojalá lo entendieran y vieran que necesito mi espacio, para poder pensar tranquila y dejar que se desintegre de mi cuerpo.

Siempre creí que el Fuego me purificaba, ya sea la pasión o el odio. Y termino logrando un poco de Paz, totalmente diferente a la qué me cuesta tanto sentir. Esta vez, aprendí qué el Silencio puede hacerlo casi de la misma manera ya qué me devuelve al mismo ciclo: Silencio-Odio-Paz- Pasión-Silencio... ad infinitum ad aeternum.


Cómo les decía, despues de este breve descanzo qué no cuenta cómo "vacaciones", propiamente dichas... si bien estuve 20 y pico de días (creo porqué pasé la mayoría borracha y de orgía en orgía, por lo cual quedé destruída y no dormí nada... OJALÁ!!!!), en otro Universo donde los celulares no tienen señal, ex-novios/tipos con los qué salí 3 veces, me dejan de mandar mails todos los días y etcetc.
En fin, volví, no sé por cuanto tiempo y menos, con cuanta frecuencia escriba. Digamos qué... noticias mías tendrán, sólo qué no todos los días. Brevemente, de vuelta a la Matrix.

Extrañé desahogarme en el Blog. Admito que me de fiaca hacerlo, pero libera. Y mucho.
El próximo paso, calmar a mis hermanas. Sigo queríendo tomarme mi tiempo y sé qué es egoísta.

Universo, cómo quiero un cigarette RIGHT NOW!!!!!
Pudránse Motherfuckes!!!!!! (me hacía tanta falta decirlo!!!)
Y.. TODAVÍA LOS ODIO A TODOS!!!!!!!