lunes, 13 de septiembre de 2010

System Slaves

Obvio, este post va a tratar de mi ingreso a la Matrix.

La verdad, fue mejor de lo que esperaba. Un ambiente muy light y tranquilo, pocos llamados (aparentemente porque todavía no nos hacen atender) y lo que sí, mucho manual que leer y formularios que aprender a manejar mientras estás con las llamadas. Café gratis, *cigs break* time incluido... Y los chicos son re copados. Una pena que por los horarios ya ni los vea. Parece que la capacitación va a durar 2 días más y ya nos largan a atender... eso me da un poco de nervios, pero es hasta que me acostumbre con el manejo de las planillas. Lo malo: el viaje, obvio.

El otro punto a contar, es mi vuelta breve a la Red. Va a ser hasta que me den el celu nuevo y recupere la mayor parte de mis contactos. Luego, me tomaré esas mini vacaciones de face y msn hasta nuevo aviso, o sea, hasta que aguante. Quería llegar a la semana de desconexión :/ , hasta en eso el Universo me caga. En fin, vemos mañana cuando me traigan el celu, además que se mantiene el número. Sinceramente, no extraño para nada vivir conectada. Me siento mucho mejor y más liberada. Incluso, creo genial que en el laburo no nos dejen usar Facebook sino el vicio sería más dificil de dejar (aunque tener el celular apagado las 4hs ya es too much :/).

Hoy a la mañana, cero ganas de levantarme y mientras iba caminando parecía más zombie que nunca. Así que, mi unica idea (era re temprano, qué pretenden...) fue ponerme Misfits y cantar a todo volumen. Y me pude activar bastante, olvidar los nervios. A la vuelta, lo mismo (dado que las ultimas horas fueron muy aburridas por leer el manual) + Muderdolls y R+. Terminé en casa y de muy buen humor. A pesar de que el día esté horrible, no se decida a llover y haga frío.

Por lo demás, todo normal y tranquilo. No me quejo para nada. Me siento mucho mejor.

"You Don't Need Luck When You Don't Give A Fuck"

Los odio a todos. ESPECIALMENTE A F.S

2 comentarios:

  1. Dos años después, otra vez llego tarde, maldita costumbre la mía.
    No tengo derecho a escribirte nada.. ahora mismo le veo "con claridad"...
    Aún me sorprende que siga tecleando absurdamente..
    "Un perdón" no es suficiente..

    Te deseo los exitos que por aquella vida te han robado..

    Los zombies, generalmente no se dan cuenta de quienes son.

    Los amaneceres pueden iluminar las cabezas.. pero no a un corazón..

    ...Cuidate, aunque esa simple palabra, cueste mas de lo que se piensa.

    ResponderEliminar
  2. shit, no sé q apreté... bueno, habia puesto esto arriba:
    "no me pidas nunca perdón sami, yo te entiendo. sabés que podés contar conmigo para lo que sea, no importa cuanto tiempo pase o cuan lejos estemos. No lo olvides."

    ResponderEliminar