Por eso, no niego la existencia de poderes parapsicológicos o fenómenos paranormales. Los respeto y creo minimamente en ellos aunque me resista a darles poder. Los símbolos son objetos, que las personas impregnan de significado "esotérico" en algunos casos, por ejemplo:
Una Cruz Invertida -----> Posibles significados: Satanismo, Maldad, Oscuridad, Negatividad...
Entonces, te sugestionas y empiezas a percibir el Mal a tu alrededor, olvidando que es de tu propia creación. Si te hace mejor alejarte del símbolo, hacelo. En mi caso, la cruz es solo eso: un objeto metálico.
![]() |
lindo fondo de pantalla, no? |
Al mismo tiempo, cuando Madame o Ángel, me cuentan de hechos qué presenciaron, yo les creo. Lo juro, no dudo de sus palabras. Acepto sus explicaciones y permito que me sugestionen! Pero llega un momento que digo: "STOP! qué fuck estoy haciendo?!". Comienzo a analizar, buscando explicaciones más tangibles con las qué pueda vivir y pacificar la necesidad de respuestas.
Odio las contradicciones de estas dicotomías... Y A UDS. TAMBIEN!!!
Ay hermana mía... justamente "de este tema quiero hacer un post"..
ResponderEliminarpero, la verdad no te imagino hablandole a tu pieza.. Me sorprendió.
Cuidate mucho...
yo tampoco realmente, x eso tuve mi momento: WTF! y me empecé a golpear contra la pared. "Duro adversario", no lo recomiendo. Vos también, hermanita. Espero q no la hayas tirado :/
ResponderEliminar