jueves, 24 de febrero de 2011

Tainted Love

El motivo siempre termina por ser el mismo, incluso es igual la posición en la qué me encuentro. Definitivamente, sólo en momentos así puedo empuñar mi lapicera y cuando desearía qué no fuera el caso; ser capaz de transmitir otro sentimiento, qué no sea ni tristeza o decepción.

Aseguré: "Soy igual a mi vieja". Me preguntaste el porqué e imaginé, recordé, todas las veces qué la vi hacerlo: "Ella también intenta evitar el llanto, trangando el nudo en su garganta qué es la angustia
"
La claridad se distingue buscando en el humo del cigarrillo. A veces entre las gotas de lluvia. Aunque los amé en su tiempo,  mi anhelo es comparable al vapor qué empaña vidrios en invierno.

Absurdo, es el efecto qué tu acción causa. Desmedido. No quiero pensar. Me encantaría imitar los que logran aislarse totalmente, frente a una pantalla o un paisaje.
 
Odio ser tan orgullosa.
No me pidas perdòn, no me sirve.
Quiero olvidar estas ultimas horas.
En la Oscuridad, sientiendo los latidos de tu corazón.
Hace mucho, pero mucho tiempo, qué no deseaba lastimarte.

Hielo, bienvenido otra vez.



"A su criterio" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario