domingo, 5 de agosto de 2012

"The Bigger Picture"

“You are beautiful, almost a vision.
 I see you and can’t look away.
I like you, we have fun…
You amaze me in more than just a way”

Y me cuesta mucho ponerlo en orden, así que haré lo mejor qué pueda. Recurriendo a mi viejo estilo, I say: “If you don’t like it, fuck off”.

Lo que debería haber contestado en esa ocasión es que yo no te puedo comparar con una visión, porque temo caer en la idealización de tu ser. Sí confieso qué no hay noche en la cual, cuando el cansancio al fin me vence, recuerde cómo te veías a mi lado soñando.  Ni lo tranquila que estaba en lo que parecía uno de los lugares más cómodos del Universo, mientras descansaba mi cabeza en ese hueco tan suave, entre tu pecho y el cuello. Lo cálido que es tu cuerpo. Cómo me perdía, desintegraba y desaparecía, en lo que una tarde calificaste cómo “embriagador”…  Y si sigo, me voy a ir muy al carajo y tildarán este texto de producto del deseo sexual hacia una persona. Lo cual me molestaría demasiado, ya que no es así ni de casualidad.

No puedo olvidar, aunque quisiera… que ese alguien dijo que esto frustraría los planes de muchos. Parece que es muy importante que se cumplan. Y me molesta. A nadie le interesa lo que yo quiero, mi opinión ni mis deseos. ¡Lo detesto! Odio ver qué me creen tan mínima, que se me puede pasar por encima. No quiero estar a merced de titiriteros que no tienen ninguna clase de consideración por mis sueños y el único consuelo que aparentemente tengo, sea creer que todo pasa por una razón o bien, haya que aprender determinadas lecciones y vendrán tiempos mejores. Ojalá sea cierto y me gustaría creerlo tan ciegamente cómo se supone de debo.

Y es innegable el hecho de que cada vez que intento tomar las riendas de mi vida, siento cadenas en mis pies que me impiden avanzar. He soportado muchas cosas y tal vez creas que mis necesidades se modifican con el tiempo, entonces: ¿Por qué se me deberían conceder? Si te fijas, vengo pidiendo básicamente lo mismo desde que tengo uso de razón, sólo que el Viento cambia. Estoy cansada también de terminar en la misma línea de razonamiento: “No lo mereces, no sos una buena persona, simplemente lo aparentás. Por eso sufrís y no es que el dolor deje heridas más profundas.”

Para que quede más claro: “Lo único que realmente quiero, es amar y ser correspondida”.
Si me llegás a contestar que "Ya llegará el día", juro que te voy a golpear hasta dejarte sangrando en el suelo.

Soy perfectamente consciente de la blasfemia rebelde que estoy enunciando aquí. Y de que me considerarán digna de más castigo aún. Mi karma cada vez se va haciendo más pesado. Pero te juro que eso no me importa, porque bien sé que mi libertad de expresión vale y en algún lado tiene que haber constancia.

“Resignarte a soñar con un futuro dorado,
Escondiendo en lo más profundo de tu alma…
Cómo reboza tu corazón de alegría cuando escuchas esa Voz.”

Por eso, no es justo. Y mirá quien lo dice…


"The Boys"
Acá es cuando viene Castiel, pone sus manos en mis hombros y me mira fijamente, murmurando: "There is a bigger picture here, Luxie"; mientras yo estoy completamente perdida en sus ojos azules tan brillantes, entornados para darle seriedad a su frase, pensando: "Por diossssss, cómo te doy angelitooooooooooo, haceme pecarrrrrrrrrrr, Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
*Escena de la Cuarta temporada de Supernatural, obviamente tergiversada*


Y si, si no emprendíamos maniobras evasivas para bajarle el tonito al asunto, no sería un escrito mio.



I miss you. And adore you....
-AUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario