lunes, 13 de junio de 2011

The Deceiver

Y si, llegamos al límite.

Hace rato que viene siendo anunciado, y no debería sorprenderme. Plazos que se traducen en meses postergados, semanas y así ad aeternum! Esperando y deseando qué nunca llegue. El miércoles, es el punto de quiebre. Va a ser un antes y un después en mi Vida, si es que llega esta vez. Lo digo porque no es la primera vez que se da el Ultimátum. La diferencia de ayer, fue que tengo día y hora! Cómo dice mi Má, hay momentos que te obligan a crecer y tomar las responsabilidades enserio. En mi caso:
1) Te fuerza a terminar de madurar.
2) Ya no te preocupan las mismas cosas.
3) Si no tenés en claro por lo que luchas, te vas perder otra vez.
Y es un lujo que no podés permitirte.

Obviamente, no fue bien recibido. Lloré por horas. Creo que la ultima vez que estuve así, fue cuando el Amor de mi Vida me dejó... (Cómo pasa el Tiempo, ¡casi un año! Es paradójico, qué él haya sido la única persona que estuvo conmigo cuando necesité contención y las personas con las qué contaba, no. No me malentiendan, él siempre está conmigo).

Cómo ya deberían saber, mis llamados de atención, en general, son disimulados al principio. Cómo una llamada telefónica pidiendo confirmación para cierto hecho. Luego se tornan más obvios: un estado en cierta "Red Social". Normalmente, te contestaría lo que preguntaste. Pero no ahora.

Yo soy una mina qué aprendió a ir de frente y si tiene algo qué decirte, te lo dice en la cara. Sin embargo, cuando necesita ayuda es porque está desesperada. Yo no pido auxilio aunque me lo ofrezcas. Aunque no lo creas, soy bastante fuerte y aguanto cosas que la mayoría de las personas jamás podría. Y no es egocentrismo, te quiero ver un día en mi realidad cómo haces con todo.

Ahora qué lo pienso, puede que suene un poco hipócrita lo anterior: me acordé qué también soy una persona que ayuda aunque no lo quieran. Siempre estoy para escuchar, dar una mano o un consejo, para cualquier cosa que me necesiten. Y sin pedir nada a cambio. Está en mi ayudar a los demás sin dudarlo. Es mi impulso y no quiero perderlo. Pero situaciones así, me hacen querer eliminarlo.Tal vez en eso radique mi error.

Error, ya que conociendo algo de Naturaleza Humana, ¡debería saber perfectamente que no tengo por qué esperarlo! De que sirve ser una excelente persona, cuando sentís qué te ahogás y empezás a gritar por las personas que se supone debieran salvarte... no vienen. La única qué está, es la que silenciosamente, te escucha llorar porque es todo lo qué puede hacer. Las personas que tienen la fortuna (o no) de hacer más, no lo hacen.

Tengo mi orgullo, aunque no vea humillante el hecho de gritar: "Te necesito ahora", no lo haré. Por qué creo haberte llamado la atención lo suficiente.
Enojate si querés, porque no te contesto. 
Tratá de entenderlo: 
Si bien para vos "No esta copado hablar ahora", para mí tampoco.
Pero lo necesitaba.

Y lo que acabo de ver, sería lo qué más te acerca a una cruz.

Aus-

No hay comentarios:

Publicar un comentario