domingo, 26 de junio de 2011

For Reasons Unknown

No es que me haya olvidado de este lugar. Tampoco se le puede adjudicar al famoso "Writer's Block", porque según una teoría que leí entre mis propias múltiples interconexiones neuronales /Delirio Mode On/, la única clase de escritores que sufren ese mal, son los de ficción. O tal vez no...

Y si, excusas y excusas... ¡Tampoco tengo ganas de explicar por que puse esta foto!

Tampoco creo que sea solamente paja de escribir, si bien es una realidad que tengo la excusa a prueba de fallos, like: "Vuelvo muy tarde del laburo y lo qué menos tengo ganas de seguir pensando". Aunque a muchos les parezca mentira, se requiere de una gran concentración no mandar a la mierda al 95% de las personas, hablar educadamente e intentar mandarte la menor cantidad de errores posibles.
La verdad, lo que más deseo al volver a casa es comer, ducharme, estar con mi novio/chongo/producto-de-mi-imaginación/ok-es-mi-almohada... y dormir profundamente. Lo qué igualmente, no hago nunca, porque me cuelgo mirando una peli o jugando en una de mis tantas "Ciertas-Redes-Sociales".

Sinceramente, no es que me haya quedado sin temas.
Me quedé sin motivos. 
A ver, enumeremos los típicos (en mi caso, qué es el importante (?) ):
1) Depresión: NO. No tengo por qué estarlo.
2) Ansiedad: NO. Perfeccioné 2 métodos para lidiar con ella, tienen que ver con caramelos e insultar mucho más qué antes (sisi, ¡es posible!).
3) Indignación General: NO! Para esto tengo la radio...

Mi teoría, es que son porcentajes. La paja de escribir es claramente mayor porque tengo 2 temas para postear. El primero, sobre una persona en particular (por algo este posteo tiene fecha del mes pasado). El otro trataría sobre una de las tantas relaciones sociales existentes... el tema es que no tengo el impulso para empezar la redacción.

Es más! Hoy 15/7 a las 3.12 AM, estaba en mi habitación, escuchando un tema de Lacrimosa, mientras tiraba la cantidad interesante de almohadones que tengo sobre mi cama para ya directamente acostarme, cuando sentí otra vez la necesidad del blog. Estoy muy segura que tiene mucho que ver con la Paz, causada por la falta de vigilancia en la cual me encuentro desde hoy a la tarde y por tiempo indefinido. 

Y aquí está el resultado, un escrito para auto-justificarme :P
Me da lo mismo, es mi blog y posteo lo qué quiero.

Necesito dormir. AUS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario