lunes, 16 de mayo de 2011

Cuando ser Telemarketer te quema el cerebro

Y cómo de costumbre, para huir de la obligación qué significa repasar hasta el último apunte existente para el parcial, qué es en 6 horas... I'M BACK MOTHERFUCKERS!!! 


Este post va a recopilar una serie de amenas anécdotas, ocurridas a su querida (o no) escritora, las cuales le traen sentimientos encontrados:
1) Indignación
2) Odio a si misma.
3) Odio a su trabajo.
4) Resignación.
Así dejaría mi pc del laburo, si pudiera!


La siguiente situación ocurre casi todo el tiempo, ya sea en una escalera mecánica cuando alguien quiere pasar y se acuerda de pedir perdón por haberte empujado del escalón alcanzado:
Anónimo: "Eh flaca disculpá!"
Luxie: "No hay inconveniente"
O cuando que quedaste esperando al chongo de turno (no es mi caso, me lo contaron ¬¬), bajo la lluvia helada del viernes por la noche y el chabón aparece después de 40 min, con una sonrisa que parece decir "Sorry, me quedé con la chonga-de-las-20 a 23hs para completar el turno en el telo" y te termina convenciendo con un:
Chongo: "Sorry, Luxie! No pude venir antes porque operaron a mi perra y tuve que quedarme a cuidarla" 
Luxie: "Atendemos desde las 23 hasta las 02hs. Qué tenga buenas tardes"


Otro problema que surge al ser telemarketer, es "No-Poder-Mantener-Una-Conversación-Normal-Por-Teléfono". Cómo a mi nadie me llama fuera del horario laboral y las redes sociales reemplazaron el uso del mencionado aparato para hablar con amigos/chongos, la única conversación saliente qué puedo tener es con el Delivery Boy:
Luxie: "Buenas Tardes, para hacerte un pedido"
Delivery Boy: "Dale, qué querés?"
Luxie: "Dos porciones de spring rolls y chop suey de pollo"
D. B: "Ok, serían $56. ¿Con cuanto abonás?
Luxie: "Con 100. Para cuanto tiempo?"
D.B: "Media hora. Dirección?"
Luxie: "No-tengo-casa-vivo-debajo-de-un-puente."
D.B: "Ok, listo. Gracias!"
Luxie: "Gracias a usted, qué tenga buenas tardes"


Reflexión final:
Antes creía que ir a la facultad te quemaba el cerebro, sobretodo en la época de parciales (Hello!). Estado de ciclotimia permanente, odio a si mismo, negación de la realidad y muchas otras cosas deprimentes qué hacen dudar de tu persona, verte al espejo y decir "Me estoy convirtiendo en emo"
Ahora, no dudo más de mi persona. Admito qué tengo las neuronas fritas por lo enunciado + el laburo. Por algo lo califican de insalubre. Si bien sea part-time y todo lo qué Uds. quieran... es innegable el efecto causado por atender entre 60 y 100 llamados al día, de los cuales el 90% es gente estúpida e irresponsable, el 6% restante llama para putearte y el otro 4% al menos se acuerda de agradecerte por la ayuda. No es del todo malo! Mis compañeros son lo más y siempre intentan hacerlo más ameno. Respira profundamente & enjoy the trip...


Un consejo:
Ok, el ser humano es egoísta. Pero si te están ayudando, por lo menos sé educado. Si se pudiera hacer más, lo haríamos. 


Y VAYANSE BIEN A LA MIERDA!!!!!!
LOS ODIO A TODOS!

2 comentarios:

  1. Annnnnnn!!! te extraño locaaaa y viendo que por todos los medios normales (menos el tel porque cuando estás en tu house yo toy durmiendo e.i. la mañana, y en la noche cuelgo porque llego onda 9 de laburar) no te puedo contactar te escribo por acá.
    Te extraño mucho todo.
    No seas yegua, dame señales de vida.

    Love U.

    Gaby.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb te extraño loca!!! ultimamente estoy más colgada de lo habitual. Algo hay qué hacer. Ya sé! muajajaja

    ResponderEliminar