jueves, 26 de mayo de 2011

Jaded, Parte II

Al fin me digné a terminar de editar este posteo. Cuando lo escribí, estaba muy enojada. Dejé fluir mis pensamientos relativamente libres. Si afecta susceptibilidades... bueno, por algo será. Pensá qué es y meditá bien si tenés alguna replica. 


01:41 am
Me enferma el ruido qué hace:
Tipea demasiado rápido mientras rie.
No está cansado, pero yo sí.
Y de la bronca, no puedo dormir.

No estoy diciendo qué pueda ver el Futuro. Nada más alejado de la Realidad. Simplemente, tengo facilidad para distinguir aquello tan confuso de "Hacer lo correcto". ¿Cómo? Tomando las decisiones lógicas. Y es fácil. La clave no es ser impulsivo, sino ser perfectamente consciente de los riesgos que van de la mano. Por eso, si lo pensás demasiado, dejás pasar miles de oportunidades que podrían haber sido soluciones mejores, a la larga, de aquella ideal que te quedaste esperando.

A pesar de lo qué me puede haber dicho mi vieja cuando era chica sobre ser irresponsable, algo que justamente no soy, cumplo. Estudio, trabajo, no dependo 100% de mis padres y con mi "pareja/chongo/novio-imaginario/ok-es-un-consolador-CONFIESO!", planeamos situaciones totalmente realizables en cortos períodos de tiempo. Y no hay nada mejor qué eso. But!, siempre hay un pero en todo...

El inconveniente surge cuando vos sola estás sustentando la relación. Sos la qué se mueve para lograr las cosas, ahorrar y mantener un trabajo poco placentero (ver http://notadreamificanhelpit.blogspot.com/2011/05/cuando-ser-telemarketer-te-quema-el.html) para poder concretar algo! La que no puede permitir encontrarse a la otra persona en el mismo lugar que la dejaste (frente a la pc), hace 10hs cómo mínimo y qué se descuide porque "Estuve refinando mi armadura a +7 y perdí 800G" (porque la única clase de novio qué te contesta así es un GAMER!) La que cuando nota que se dejan pasar oportunidades interesantes por "Queda a 30min de viaje", se indigna.

Y la bronca se acumula, gente... Tenés 2 opciones:
1) Lo matás.
2) Sigo con el “laburo hormiga”.
Con laburo hormiga, me refiero a ir haciéndole entender de a poco que nadie va a ir a laburar por él. Que ya es un tipo grande, terminó su carrera y ha de madurar. Qué vos sola no podés con todo. Le enseñás a ser responsable y a pelear por conseguir algo en esta vida. Me gusta pensar qué toda la onda y esfuerzo qué estoy usando, la energía que gasto en viajar, laburar... las horas qué no dormí, valgan de algo. Si bien, muchas veces y no sólo con él, creés hablarle a una fuckin' pared, al menos una parte va a quedar. Carajo!, me olvidé que era de plástico!!!!

Yo jamás me quedé de brazos cruzados en nada. Siempre peleé por lo qué quise/deseé/necesité... Se puede contar conmigo para el momento y lo qué sea necesario. 

El viernes pasado, cuando volvía de la radio con mi viejo y le conté, más o menos esto que intento redactarles coherentemente, me dijo una de esas frases que cuando oís de tus padres, sos extremadamente feliz y satisfecho con vos mismo: "La verdad, hija... Tu forma de pensar te hace una excelente persona. Estoy orgulloso de vos". Me emocioné en ese momento y también ahora que lo escribo.

Entonces, no sé si quedo más o menos claro...
¡Estoy harta, cansada y aburrida de soportar ser tan diferente! De tener en claro que en esta Vida se lucha para ser feliz y que no todo viene de arriba. Y más qué nada, de ver resignación. Porqué es más fácil que esforzarse. Es triste. Y me da bronca sentirme impotente, porque yo sigo intentando y ¿para qué?. Para qué vos te rías mientras no haces lo que te corresponde o te sientas culpable y autodestructiva porque crees merecer las cosas malas ocurridas.

No es así.
El camino más corto NUNCA es el correcto.
Hay miles de "If".
Analizá y elegí el mejor.
Asumí el riesgo.

Ojo, ser "Típica", es una maldición que jamás quiero sufrir. Creo que, a pesar del planteo tan caótico, ven a mi punto. O no... No quiero pertenecer a la mayoría y comportarme cómo todos. Sino que en vez de complicar tanto la Vida, actúen con lógica.

No descarto que escriba un "Jaded Part III". Pero va a pasar un buen rato.
Púdranse Motherfuckers!
LOS ODIO A TODOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Calma sis, ...pensá esto, él está compartiendo su vicio con vos xD !

    ResponderEliminar
  2. Hermana, me emociona. Mucho. Me siento una girl de 13 años con mi maldita actitud... tenés razón loca.
    Y obvio, sos una persona responsable y digna de admiración, por algo sos mi sis, o no?
    Gracias nena.
    Si... tener un novio gamer es una complicación.. y más si vive lejos. Si lo sabré yo... nuestra diferencia es que yo todavía no me puse BIEN BIEN las pilas y vos si.

    Pero lo lograré, cueste lo que cueste... llegaré a él. Aunque tenga que sacrificar mis hombros. Porque al final valdrá la pena...

    VOs sabés que sí lo vale, cuando lo viste a él..; creo qué por lo que te jugás es absolutamente lo que querés.

    Sos una idola, muy enserio.

    Gracias

    ResponderEliminar