jueves, 5 de mayo de 2011

Oculto en la Oscuridad

Lo sé. No debería estar acá, sino enterrada *momento emo*... muchos apuntes/fotocopias, considerando qué el Viernes tempranito tengo el parcial de TAC II o durmiendo. PERO NO! why? y... digamos qué necesitaba descargar un poco y volver a publicar algo. Hace rato qué tengo ganas de hacerlo y simplemente no tengo tiempo, lo qué me recuerda una de esas frases que te aparecen en "ciertas redes sociales" y vos les ponés "Like", si lo configuraste en inglés. Creo qué decía algo parecido a: "Universitarios qué piensan en suicidarse, y no tienen tiempo para hacerlo". Se entiende el contexto de "Semana de Parciales". Lo aclaro por las dudas, últimamente noté que se pueden dar por sabidas ciertas cosas y al final, las personas terminan por no captar una shit.


Esta imagen es buenísima.
En mis tiempos libres (digamos, las 2hs qué tardo en el trayecto Casa/Facu/Laburo/Casa+ llegar a Lo-de-Angie ya sea para la radio o mates), no tolero leer nada relacionado con la Facultad. Cómo en los medio de transporte públicos, si escucho música me pongo nerviosa estilo "Los Mataré a Todos", me entretengo leyendo al grosso de Stephen King. Hasta ahora llevo en mi haber los siguientes libros:
1- "Hearts in Atlantis"
2- "Lisey's Story" ----> exacto, no está mal escrito. Me lo recomendó mi Violinista del Amor
3- "Dreamcatcher"
4- " 'Salem Lot" ----> in progress
5- La saga de la Torre Oscura. (7 books)----> por supuesto, gané un amor platónico nuevo: El Pistolero. En palabras del propio escritor, sería una mezcla de Western y el Señor de los Anillos. Atrapante cómo mínimo.
Si lo notaron las primeras 3 mencionadas tienen qué ver con la Torre. Obvio, cuando leí Corazones no lo sabía. Investigué un poco sobre las frases qué no entendía (ej., "All things serve the Beam" o sea, "Todas las cosas sirven al Haz") y de ahí surgió que casi todas las novelas de King tienen relación con la Torre, ya qué la considera su obra magna. Y realmente lo es. 


En fin, me retiro por hoy. Al final, no escribí con mi motivo más urgente. Sobre los libros ya lo tenía planeado, sin embargo, no es la verdadera razón por la cual me encuentro torturando mi teclado. Lo iba a hacer! Lo juro! Y se me vino a la mente este fragmento de Lisey (el cual traduzco por las dudas):


"Cuando te quedaste dormida, seguí despierto escuchando tu reloj en la mesita de luz, el viento afuera y entendí qué estaba realmente en casa. 
En la cama con vos era mi hogar y aquello qué se acercaba en la Oscuridad de repente se fue. 
No pudo quedarse. Había sido desterrada. 
Sabía cómo volver, estaba seguro de ello, pero no podía quedarse y de verdad, yo podía irme a dormir. Mi corazón rebozaba de gratitud. Creo qué fue la primera gratitud qué sentí en mi vida. 
Recostado a tu lado, las lagrimas cayeron por mi rostro y en la almohada. 
Te amé entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo en medio. 
No me importa si me entendés. 
"Entender", está muy sobre-valuado, pero nadie tiene la suficiente seguridad... 
Nunca olvidé cuán seguro me sentí con esa cosa devuelta a la oscuridad.
Estaba en un lugar oscuro y me encontraste. Tenía calor y me diste hielo"
- "Lisey's Story" by Stephen King. 2006


Ya seguramente se dieron cuenta por qué lo copié...
Es justo lo contrario.


Hasta el sábado motherfuckers!




P.D: Tengo inconvenientes con la letra N del teclado de mi notebook (por si lo notaron). Gente qué sepa cómo fuck limpiar una note sin hacerla mierda: ACEPTO OFERTAS. Gracias! 

2 comentarios:

  1. aguante stephen king!!!
    pd: aire comprimido y espuma limpiadora.. es la unica

    ResponderEliminar
  2. sip, es lo más!

    pd: emmmm y el servicio técnico de eso cuando me sale? lo qué llamaríamos "de onda"?

    ResponderEliminar