sábado, 26 de mayo de 2012

Corazón de Mimbre

Palabras dirigidas a nadie más qué mi misma.

¿Y si mejor no me arrancas el corazón del todo? Prefiero eso, a tener estos fragmentos inútiles, que no puedo volver a unir por más de que lo intente. Quisiera también, si podés, que me lo cambies por algo menos frágil. No que lo cubras con una coraza, no te confundas. Simplemente que no se rompa tan fácil.
Suponiendo que estos deseos fueran posibles, ¿no? Me gustaría que mis lágrimas sellen las heridas que aún sangran. Y qué mis ojos vean la Verdad y puedan transmitirla con las palabras exactas, sin dolor. Entendimiento para el consejo justo.

Hablando del Dolor… No te lo tomes a mal, sé que es necesario ya que se aprende si o si… ¡¿Pero no había otra cosa mejor?! Esta es una sugerencia a futuro, si alguna vez se te ocurre volver a armar las cosas. Ojalá ese veneno dejara de una buena vez mi cuerpo, mis venas vuelvan a purificarse en el Fuego y recupere ese amor hacia mi corazón.

Y si al final, ¿Termino cómo siempre sospeché?: ¿Si me alejo de mi vida y todos a mi alrededor? Total, la idea es aprender y disfrutar la soledad. Y no tendría que mentir, ponerme mi mascara de sonrisas y evasiones.
Sé que no hay ningún escape del dolor. Que debo dejarlo ser e irse, dejando atrás solamente el recuerdo y el alma desgarrada… se me ocurre que lo peor que puedo decidir es desarrollar espinas, pero…  Tal vez sea lo que merezco, al fin y al cabo, no tengo perdón en este universo ni en ninguno.

¡Estoy tan cansada, harta de siempre lo mismo: sufrir todo el tiempo a cambio de alegrías que nunca duran! Quisiera poder disfrutar de esas pequeñas cosas, no es que no, no me mal interpretes. De hecho, me alegro cuando me quedo mirando los rayos del Sol a través de las hojitas de los arboles. Pero en la oscuridad, llorando desconsoladamente, no me importa. Realmente no.

Cómo te dije… para no lastimarte y que duermas tranquilo, te dejaré ahora. Aguanté hasta que mi cabeza y corazón no dieron más. No te sorprendas si otra voz te contesta. Si en algún momento, nos volvemos a ver, espero poder sonreírte cómo antes.

Sayonarà. 


"You know how the time flies, only yesterday was the time of our lives! We were born and raised under a summer haze, bound by the surprise of our glory days"

"All the years I've tried, with more to go. Will the memories die? I'm waiting... Will I find you? Can I found you? I'm falling down, I'm falling!"


"Le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró el corazón, que anoche era de piedra y al alba era de mimbre que se dobla antes que partirse..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario