lunes, 30 de agosto de 2010

Actualización de Estado

Para no violar mi regla de "una entrada al día", empezemos con las noticias que ya hay en estos 5 min de lunes. Este posteo va a estar sujeto a modificaciones durante el día:

Mi mejor amiga de todo este Universo cruel vivió lo que yo hace un par de semanas. Ese sensación de baldazo de agua fría le tocó a ella. Muy cruel, ella debería ser feliz siempre y que solo le toque vivir cosas buenas. Hermana del alma, aunque no sea lo que vos prefieras, siempre voy a estar para vos, nunca te olvides de eso.

Por otro lado, yo todavia sigo con mi "felicidad"... voy a leer los libros de Anne Rice again. *sólo para entendidos*

12.16 am

ok, día largo che...

Facultad de mierda, te odio por hacerme levantar temprano al pedo a veces, odio tus pasillos llenos de humo de diferentes clase, odio tus cafés espantosos que me destrozan más el hígado que una noche de sexo, drogas y rock&roll (?). En fin, TE ODIO. Pero tambíen te amo... algún día te diré por que.

Sisi, hermana del alma. Viste esas nubes que habia cuando caminabamos por Puerto Madero in *Boy Stalking Time* (si bien no habia a quien, en ese momento)? Bueno, asi de importantes son las nubes de lluvia y frío que permanentemente nos siguen por arriba. Aunque seamos un bodrio, deprimentes y mala onda, te amo (L). Cada vez me convenzo más de que somos iguales. Si bien hacía frío y habia viento, la pasé muy bien caminando y siguiedo a "famosos" con vos.

Cómo acotación final:
- dejemos de ser obvias, es contraproducente. He already knows. Y... Happiness is indeed a warm gun.. It's slowly fading away, as the Wind vanish our tracks. I can still hear the laughter and feel the touch. That's enough for now.

"It was the sweetness of your skin" (8) Al menos ya no canto "Apart"... no sé que es mejor, realmente...

19.24pm

sé que prometí no escribir sobre vos en el blog, pero... te voy a extrañar, Lobo del Mal.

20.57 pm

la Teoría se fue al carajo x suerte... esto pasó hace una hora más o menos pero bueno, lo escribo ahora.

23.27pm

----- Damos por concluido este experimento de "Crónica de un Día normal en mi Vida de Shit"-----

2 comentarios:

  1. "Te voy a extrañar Lobo del Mal"..... es casi tan raro como el resto del post je.

    ResponderEliminar
  2. raro pero copado, nene. Lo q si, hay muchos códigos. Y Lobo es un amigo (aunq él diga q no lo es) y me va a putear taaaaanto si llega a leer esto!

    ResponderEliminar