sábado, 28 de agosto de 2010

Variando un poco...+ Razones x las cuales amo a mi viejo:

*Suena Murderdolls a todo lo qué da el equipo*
Mi viejo abre la puerta de la habitación,
Viejo: "Nena, qué estás escuchando?"
Ann: "Murderdolls papi, por?"
Viejo: "No, nada, está excelente. Muy gunner. Escuchas buena musica la verdad"
Y se fue.

VIEJO TE AMO, SABELO !

---

Cortando un poco la monotonía de temas depre y melancólicos que pueblan los escritos del blog, les informo que... LLEVO CASI 24 HS ININTERRUMPIDAS DE FELICIDAD! y esta vez no voy a permitir que nadie me quite este sentimiento... NI LO INTENTEN!
Y con un poco de suerte, van ser todo el finde, lo cual es un récord en mi historial de emociones que van y vienen de acuerdo a ciertas situaciones poco gratas, leáse, familia, "friends" y etc etc...

Es un lindo día, algo de sol, buena temperatura y sin crisis a la vista, salgo a la noche con... qué más se puede pedir!

I'm happy and I don't this feeling to fade away soon!

Esto de la nueva forma de ver las cosas da resultado... at least for now...

P/d: We love Roberto (L)! Listo, lo tenía que decir jajajaja

4 comentarios:

  1. Me alegra amiga de mi ser. ^^
    He aqui.. luego de tanto tiempo, al fin he llegado.

    Por cierto, buen padre el tuyo jajaja.. mi mama me hizo comentarios poco agradables... cuando escucho Sopor, CHAN!

    ResponderEliminar
  2. boluda, a mi vieja le encanta sopor jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. noooo! RAyos! .. Si te digo que mi mama escucho Nightwish.. (que es re-tranquilo..) y casi se muere.. Gott.

    ResponderEliminar