jueves, 19 de agosto de 2010

Feeling Insulted

Padres, familia... todos tienen derecho a tratarte mal por cualquier motivo. Siempre injusto.

Los que me conocen sabes, al levantarme puedo ser muy amarga. Más si despierto de esos sueños reparadores y fantasticamente irreales.

No creo ser todas las cosas que me dijeron. Si fuera así, no estaría donde lo estoy actualmente. En este Mundo tan corrupto, me habría ido mejor.

Puedo ser un Ángel y un Demonio dependiendo las circunstancias. No de los intereses, a eso me refiero. No lo tengo incorporado ni quiero tenerlo. 

Soy una buena persona, nunca pienso en mi bien sino en el de los demás. Por eso las personas que quiero sabén que cuentan conmigo en cualquier momento que me necesiten. No le deseo el Mal a nadie, ni a quienes se lo merecen. La lógica es bastante simple: puedo ser muchas cosas, una "niña buena", una estudiante aplicada y una mejor amiga. Si hay algo que justo no soy, es manipuladora. No me sale y no porque no lo intente.

A veces, las personas más cercanas a uno son las que ven todas tus fallas. Y precisamente por eso, si taaaan bien te leen, en estos 20 años.... deberían haber aprendido a no joderme ni bien me despierto.

Post sin mucho significado, solo sacarme estás ganas locas de pegarle a la gente....

2 comentarios: