jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevas Perspectivas

Creo que puedo dejar todo atras, al pasado donde pertenece. En definitiva, lo único que hace es lastimarme y hacerme sentir mal, no? No gano nada y puede que viva cosas mejores en el futuro. Ya es aburrido estar mal, melancolica y deprimida todo el tiempo o dejar que esas alegrías se me escapen. Es un error bastante grave.

Bueno, cómo siempre, tengo esperanzas en ciertos aspectos de mi vida. En uno en particular, no diré ni una palabra por miedo a forzar una decision no beneficiosa. No quiero perder esa oportunidad. En los demás aspectos, creo que tiene que ver con mirar las cosas de una manera diferente. No sé si logre "lo positivo" pero al menos lo intentaré.

Tengo que averiguar, todavía cómo hacer. No se si sea facil, convengamos es un giro de 180° a lo que soy. Puede que al final, si lo logro, sea una persona totalmente diferente o solo cambie mis actitudes.

Lo bueno de no demostrar lo que pienso en vivo y en directo, salvo cuando quiero ser sincera, es que incluso no se va a notar. O tal vez si.

Las cosas buenas que me pasan quiero disfrutarlas y vivirlas lo mejor posible. Siempre doy el 100% de mí, ahora lo haré con esperanza. Y espero que el fuckin' Universo por una vez se ponga de mi lado y me devuelva todo lo que me debe. 100% x 100%, no es un mal trato!

4 comentarios:

  1. Alguien una vez dijo "Sexo drogas y Rock N' Roll" y aparte del sentido explicito que se le da, siginifica eso que vas a hacer, vivir al maximo, vivir el dia, no el pasado ni el futuro, el ahora y disfrutar de lo que a uno mas le gusta.

    Suerte con la nueva perspectiva, no es facil pero a futuro es mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hey hey, jola-hey (?)...qué tal ann?.
    Prometí pasar y bueno acá estoy. Me encanta el blog, el diseño y me gusta la manera cómo redactás,aunque lo que escribás sea melancólico. Bueno, solo pasaba.
    Te mando un abrazo grande y sé feliz....siempre, porque cuando lleguemos al final de nuestros días no seremos nada más que huesos en una tumba y nuestra vida se habrá evaporado, así que no vale la pena sufrir.


    Tu amiga flor

    ResponderEliminar
  3. la idea es no dejarse tirar para abajo x cualquier cosa... veremos cuanto dura igual!

    ResponderEliminar
  4. gracias x pasar flor! me alegro q te guste el blog y espero q sigas leyendome. Tenés mucha razon, al final, all we are is dust in the wind.

    ResponderEliminar