sábado, 21 de agosto de 2010

Espiritus iluminadores... (editado)

Despues de la charla de ayer, por supuesto, veo las cosas más claras. Le encuentro un poco de lógica a cómo actua. Si bien considero que es diferente a lo que espero o estoy acostumbrada, entiendo que no es "raro". De esa conversación iluminadora, extraje paz y me siento mucho mejor. Gracias.

Puede que sea solo mi imaginacion, pero aunque me prestaste atención, escuchaste y diste buenos consejos + opiniones, me di cuenta que no era nada grato. Por esa "posibilidad" que no se aprovechó, cómo fue tu consejo que yo haga ahora. Y te pido disculpas.

Concluyo: aunque me sienta abrumada por los sentimientos tristes y la oscuridad que me rodea, continuo teniendo un alma "buena" y no hiero a los demás en mi dolor. No importa cuanto quiera teñirla de negro y arruinarla o me deje llevar.

Yo no digo ni la mitad de lo que me ronda por la mente. Sólo las personas qué escuchan enserio lo saben.
Mientras tanto, imaginar el "Y si..." tan perturbador, es todo lo que puedo hacer.
Sin embargo, a pesar de la paz ganada, miro por la ventana dejando que el aire calido entre, las hojas en los arboles y el ruido de la calle.
Quiero salir de acá.
Hacer algo, lo que sea.
Me siento sola.
Quiero llorar.
Can't stand it...


P/D: QUIERO SABER LA VERDAD, NO IMPORTA QUE DUELA, NECESITO SINCERIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario