lunes, 23 de agosto de 2010

"You got Mail"

Hace un ratito, mientras comía lo que preparé a las apuradas y sin ganas, me sorprendió el aviso de correo que tenía en la cuenta nueva de msn. Para los no informados, es casi "común" que mis msn cambien ya que son hackeados sucesivamente x un ex novio.

What ever, abrí el correo. Y me encuentro con una carta de una persona muy querida, por la cual siento un profundo cariño y respeto. Sin embargo, me trae tristes recuerdos. De promesas y planes rotos.

Leer esas palabras me conmovió. Me dió mucha tristeza ver cómo esos sentimientos seguían tan vivos cómo antes y tenían más fuerza o voluntad.

Sin embargo, yo seguí adelante, as always, tratando de sobreponerme al dolor que me causó esa persona. Es dificil si no imposible. Pero es lo más sano.

Ya no confío en vos. 
No te creo. Podés ser sincero y no lo voy a ver.
Aceptalo.

En las palabras del amor platónico de todas las mujeres que conozco, entre las cuales me incluyo (a.k.a Mr Darcy) : "Once my opinion is lost, it is lost Forever".

2 comentarios:

  1. A mi me pasó, es una mierda y te hace pensar un montón, pero sostengo eso que pusiste "Once my opinion is lost, it is lost Forever".

    ResponderEliminar
  2. si, a mi me puso bastante triste... me impulsa un sentimiento de ayuda pero con distancia, por protección. Además, algunos pueden decir q las personas asi no lo merecen. Yo no soy tan mala.

    ResponderEliminar