martes, 24 de agosto de 2010

Alma Gemela

Voy salir del closet ahora: AMO A NOELIA SMITH! jajajaja pero no de esa manera, aclaremos me gustan los hombres (yet...).
Sos mi mejor amiga loca, en las buenas y en las malas, sé que siempre estarás para mi, calmando mis crisis "constantes" y dando tu mejor consejo. Sabé que yo hago y haré siempre lo mismo por vos. Yo no creo en Dios ni en divinidades, pero tampoco en las coincidencias. Sean unas u otras, le agradezco al quien/qué cruzó nuestros caminos.

Gracias por todo. Esta es la colección de tus mejores palabras, que realmente son excelentes:

Ann: "xq no puede ser todo más facil?"
Noe: "y me lo preguntas a mi? jajaja. Ojala todo fuera mas facil, ojala la persona a la cual elejimos nos elija a nosotras tmb, ojala todo fuera como en las peliculas. Lo ves a los ojos, él te ve a vos y en ese momento se dan cuenta de q fueron hechos el uno para el otro, q no sirve perder el tiempo porq la vida es muy corta.
Q si lo saben, deben decirlo y actuar. Pero eso no pasa"

Ann: "tan desesperados estamos por sentir ese sentimiento que nos engañamos de esa manera o permitimos situciones teniendo esperanzas que tal vez nunca se cumplan?
Noe: "si, todos queremos tanto poder sentir el amor. Todas las artes nos dice q es el sentimiento mas bello y placentero q pueda existir, q no hay vida sin amor. Entonces nuestra cabeza crea la fantasia de estar enamorados"

Ann: "el amor es el mejor y más cruel engaño de la Naturaleza, solo reacciones químicas para asegurar la continuación de la especie"
Noe: "la naturaleza es perfecta, no se la puede contadecir. Si ella dice q existe el amor, entonces si debe de existir. Pero como lo bueno y real, cuesta encontrarlo y una vez encontrado, debe costar conservarlo. No creo q sea cruel, solo nos enseña a poder apreciar lo q es el amor. Si no estuvieramos mal y/o tristes, no podriamos ponernos realmente felices si lo encontramos".


Noe: "NO CREO QUE HACERTE UNA PUTA TE HAGA SENTIR MEJOR" //

jajajajaja x el Universo, cómo te adoro! gracias x hacerme ver que valgo aunque otras personas no lo vean...

Este es mi humilde homenaje hacia una de las personas que más me importan en este fuckin' mundo.


p/d: más te vale comentar esto, yegua!

1 comentario:

  1. jaja ahora soy famosa(??)

    Yo tambien te amo ♥ Tenemos que agradecer a Brandon por habernos puesto en el camino de la otra y a Alex por habernos acercado aun mas. Ves? no todos los hombres son tan mierda, solo ahí que dar con los correctos ;)

    Gracias por dejarme ser parte de tu vida, sin dudarlo vos ya estas "maldita" y sos parte de la mia.

    Nunca dejemos de creer en las hadas, en los elfos, los duendes y a no olvidar los ponys jaja que tanto nos ayudan con nuestros delirios cuando nos cansamos de la rutina y de la realidad.

    Te amo señorita vestida de negro

    ResponderEliminar