miércoles, 25 de agosto de 2010

"Ojos de Sombra"

Hoy me quedé una hora completa bajo la ducha. Recuerdo sentir el agua hirviendo golpeando en el rostro. Y para cuando volví a prestar atención, caía helada cómo lluvia de invierno.

Giré hacia el espejo, viendo mi cuerpo pálido y frágil. Vi mis ojos y me detuve en ellos.
Ojos cálidos, ojos tristes; oscuros, vacíos; sin luz, sin alma.
Ojos de culpable y pecadora. Sin vida.
Una sombra.

Y fue en ese momento cuando me dí cuenta que lloraba. No sé cuando comencé, pero estoy segura de no haber dejado de hacerlo. Durante días, meses... toda mi vida. O tal vez sólo desde hace unos minutos y el agua se mezclaba con las lágrimas.

----

Siendo tan melancólica, es increíble cómo puedo pasar de la felicidad a la tristeza extrema. Tan sólo una frase puede quebrarme. Aunque no lo demuestre.

Fui consciente de no ser la única herida. Si bien, cobré lo que me hicieron, cometí un error grave. Me puse al mismo nivel de todas esas personas egoístas. La diferencia: no fue apropósito, no tuve la intención. Me dí cuenta demasiado tarde.

O puede que haya escrito estos parrafos sólo para excusarme y sentirme mejor, para luego, volver a repetirlo.
Ad aeternum, ad infinitum...

Ya no quiero pensar más.

2 comentarios:

  1. Anny anny anny, no tenes que sentirte mal por cosas del pasado, es re jodido de hacer pero no tiene sentido, y como persona de ciencia que sos debés implementarlo.

    PD: te quiero

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo, es más ayer mismo le di ese consejo a otra persona. Debería empezar a implentarlo para mi. Getting stronger day by day nene... Gracias

    p/d: yo también te quiero

    ResponderEliminar