lunes, 16 de agosto de 2010

Shitty Reality

Recuerdo recientemente cuando la sensación de bienestar producida me hizo sentir plena. Duró bastante más de lo que esperaba y lo disfruté. Sin embargo, decir que me fue arrebatada es mentira, ya que un buen baldazo de agua fría, el cual sentí recorriendome el alma, me devolvió a la Realidad.

Eso me pasa por intentar evadirla. Tengo que aprender a ubicarme, esa es la razón del problema. Estoy demasiado acostumbrada a ver cosas que no están ahi, o a buscarle el significado díficil a las cosas simples.

Es verdad que solo es eso y nada más, me lo dejaron bien en claro. No sé porque tuve que dar rienda suelta a mis delirios habituales si no son nada saludables. Tal vez fuera por ese efímero sentimiento de paz interna. Cómo cuando iba viajando en la mañana nublada, escuchando "Pictures of You" y de repente, el Sol me iluminó el rostro.

Molesta que cosas asi de agradables se desvanezan tan pronto. Más cuando hacia mucho que no las experimentabas y te diste cuenta que las necesitas.

Nadie sabe lo que depara el Futuro. Sinceramente, a veces me dan ganas de mandarlo todo al carajo, tirarme al Sol y morir. Olvidar lo que me lastima. Pero increiblemente, siempre termino saliendo adelante. Una enfermedad no me mató cuando debería y ni un accidente lo logró. No crean que me siento inmortal, soy bien conciente de mi propia fragilidad.

Simplemente, habia olvidado lo cómo se sentía. Y al final, solo era mi imaginación. 
No puedo escapar siempre de la Realidad.

1 comentario: