domingo, 29 de agosto de 2010

Seize the Day

*Suena "Why Can't I Be You" de The Cure! (para cuando la coreo ebria, miss Smith?)*

Ok, hoy cómo el terrible dolor de cabeza -no resacoso porque tuve una noche de "niña buena"- me impide redactar apropiadamente (no se nota, no? ok, no tengo ganas de desplegar mi talento literario... FELICES?!)... vamos a contar las cosas con items y flechitas, bien a lo jardín de infantes :D

- Sami tiene blog :) que te sea tan útil cómo a mi, hermana del ser.

- Noe está tan feliz! Nunca la habia visto asi y me alegro un montón. Haceme caso loca, aprovechá las oportunidades, y no dejes pasar nada. Te lo mereces, hermana del alma.

- Redescubriendo los placeres del desayuno (yo nunca desayuno, salvo esos cafés insalubres del 2do piso de filo) ----> "Estás Feliz?", "Obvio" y es verdad, ya se hacen 48hs seguidas. Extrañaba sentirme asi enserio. Gracias.

"Yo creo que las cosas hay que decirlas cuando se sienten. Si bien puede que el momento no sea el apropiado, luego pierden ese significado y carecen de sentido"

¿Está claro?

3 comentarios:

  1. "Dos donas rellenas!, eso no es humano!"
    Pero que buen café la concha de dios (si es que tiene y si es que existe)

    ResponderEliminar
  2. mirá vos, habla el q se toma café puro puro sin azucar jajajaja al final te terminé ganando! la verdad q era muuuuuuuy rico todo :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja loca!.. LOOCAA!... "bien a lo jardin de infantes".. Eso me trae recuerdos.. jejeje..
    Si, sera mi "catarsis"..
    Disfrutá del desayuno hermanita.. uno de estos días te trafico algo dulce para acompañar tu delicioso café o Té de Vainilla. :)

    ResponderEliminar