martes, 31 de agosto de 2010

Comparaciones Inexpertas...

Desde la comodida y calor de mi amada cama, les escribo para contarles cómo me fue hoy en este día tan shitty:

Hoy tuve mi primera revisación médica para entrar al laburo. Debo decir que puede ser, tal vez cómo era the first time, me sorprendí para mal. Pero lo detesté taaaaanto. No sé si abusada, algo parecido seguro... Me vino a la mente de golpe una comparación bastante desagradable, que en la peli "La Lista de Schlinder" se ve claramente: cuando a los judios les hacian las revisaciones sanitarias, previo a subirse a los trenes rumbo al incinerador si no las pasaban.

Encima que me dieron mal la dire (hay pruebas), tuve que caminar bajo la lluvia (cantando The Misfits) y volver en bondi apretadisima (cantando Rammstein). A todo volumen, con fiebre.

Alguien me dijo: "al menos ya estás en casa y en cama". Indeed y que no me morí por el camino.

Mi pregunta: ¿Es realmente necesario hacer toda esa clase de examenes? ¿No hay una gran historia clínica general donde esté fichado lo que te pasó desde que naciste? No me mientan, sé que la hay! ¿O es una visión demasiado comunista? No me nieguen que todo sería más facil y nos ahorrariamos tramites asi de engorrosos por cada laburo que pretendamos entrar...

Pero bueno, deberemos estar condenados a vivir en este circulo vicioso que llamamos "Sistema" o "Matrix" en ciertas pelis. No importa que tanto querramos destacarnos entre la masa de humanos, o apartarnos de ellos. No importa que tan "Góticos" seamos y que nos miren feo en el subte/bondi. Nada va a cambiar.

2 comentarios:

  1. Es que elegiste tarde labruar, hasta hace unos meses no era obligatorio para todos los laburos hacerte el chequeo, por ej. en mi laburo me preguntaron si tomaba mate nada mas je (odiame!!!).

    Pero lo importante es que ya paso, y si gente FUI YO el que le dijo eso de que por lo menos ya estaba en la casa y en la cama.

    Descansa bonita.

    ResponderEliminar
  2. sip, te odio! nahhhh mentira, no puedo hacerlo... O SI????!!!!!!

    I'll try, lindo ;)

    ResponderEliminar