miércoles, 1 de septiembre de 2010

Twist My Sister

No, el titulo no tiene sentido, pero es la canción que estoy escuchando ahora. De "Murderdolls", por si no lo sabían.

Sep, sigo en cama, me duele la cabeza, los pulmones etc etc cada vez que toso y escupo esa flema de mierda, es una agonía increible.
ODIO ESTAR EN CAMA. Es un re embole, no hay nada decente en la tele, Y SOLA. I need a nurse, hombre, preferiblemente... y desnudo si se puede (solo se aceptan hombres de 20-45 años, heterosexuales y que esten buenos en tooooodo sentido *guiño guiño*... goth/dark es un plus ;) ).
Hoy a la madrugada, tipo 3 y media me desperté re acalorada. Noooo pequeños mal pensados! no estaba horny, era una mezcla de fiebre y mi gata que se habia dormido entre mis "atributos femeninos" y además no me dejaba respirar.

Asi que, cómo tengo taaaaaaanto tiempo al pedo, entro a "cierta red social"+ msn hasta que se conecte la gente que quiero y me entretiene. O sea... 3 personas con tooooda la furia. Mis 2 hermanas y *guiño guiño*. En medio, dormito o miro tele... un bajón.

Otra cosa que me di cuenta, junto con mi hermana/amante yuri (wtf!), es que nos molesta no poder ser demostrativas publicamente por temor a "quedar mal". Es simplemente un prejuicio social o nos falta la valentía de hacer lo que queremos? No sé, pero me jode mucho esa boludez de los corazones, les juro. Primero, mi teclado de notebook no me deja hacerlos. Segundo, si no tuviera miedo, lo pondría seguro. O sea, creo que tengo derecho a hacerlo. Y cómo es lógico, odiamos a las minitas que lo hacen.

Pero ese estupido duendecito irlandés que baila dentro de mi cerebro, a veces, (cuando no se está violando a la hadita que es mi lado femenino), me dice: "noooo trola, no te mandes una cagada" 
Ann: "pero es solo un corazoncito!!!!!"
Duende: "te dije q no pendeja, no entendíste?! no es lo mismo con vos!"
Ann: "pero es re injusto che! xq no puedo decir lo q siento?"

Y no me contesta más porque ya le está dando a la hadita por la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario