miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bored 'Til Death

Tuve un sueño muy loco a la noche. Un cambio de sexo, en serio. En el dream, era un hombre, pero no cualquiera, sino el fantasma (tan lindo cómo él, en traje negro) y encima era un espía mezcla guardaespaldas. Tenía que infiltrarme en una especie de acto pólitico, aunque parecía una inauguración de "algo" y protejer a un diplomático ruso qué iba a dar un discurso frente a cientos de personas. El problema se dió cuando me detienen acusado de intentar asesinarlo. Al final los convencí confesando qué mi padre, qué tambien habia sido un espía, murió tratando de evitar que mataran a ese ruso. Les mostré una foto y el parecido era notorio por lo cual me creyeron. Y termina el sueño en un momento muy James Bond, flirting with a girl (?)...

Descubrí que llegar empapada al laburo es un bajón. Fue la primera vez que puteé a la lluvia y eso no tiene mucho sentido, considerando qué la amo, más en los días primaverales y jamás me molestó mojarme. Me sentí mal después, mirandola desde la entrada del edificio; el viento hacía volar las gotitas, produciendo un efecto cómo la caída del aguanieve... *delirio poético*. La verdad, me asustó un poco no haber podido disfrutar el agua fría en mi piel. Espero qué sea uno de esos cambios circustanciales y no de los radicales que uno experimenta aunque no lo desee. En realidad, creo qué es una sumatoria de dolor emocional: tristeza, soledad, angustia, ansiedad, enojo y odio. No niego que hay instantes, a lo largo del día, en que no siento absolutamente nada de eso, gracias a las personas qué amo y me hacen la existencia mucho más placentera.

Cuando volvía, estaba escuchando la song cuyo título se corresponde con el de esta entrada, de Murderdolls obviamente. Y me puse a pensar bien en la lista de personas que odio. En lo divertido que sería hacer lo qué relata la canción, visualizar ... *delirio macabro*. Tengo mucha ira dentro, es así. Obviamente, no es mi manera de canalizar esa (si bien es sano tener de vez en cuando fantasías asesinas), para eso tengo este Blog. Finalmente, contando bien, solo odio a 3 personas. Y se lo merecen. Hay una que quisiera odiar, a mi Fantasma, provocador de que no pueda dirigir la mirada a cierta calle al pasar. Pero es imposible, hay una parte de mi que no desea nunca hacerlo. Cómo le dije a Miss Smith, "esa diminuta llama"...


"Bored 'Til Death" ---> Murderdolls, CD: "Women & Children Last"

I'm making a list,
Of who shouldn't exist..
And everyone's name is at the top of my list..

Run Motherfucker, run and hide!

Nothing you can do to save your life!
Staring at the noose in front of you,
Wrapped around your neck until you're cold and blue!

And I've got an obssession with Smith & Wesson.
Got a bullet, and a trigger, and a target on your head,
Right between the eyes you're better off dead!
Bored til death,
Nothing to lose,
Gonna put a motherfuckin' bullet in you!
Sick of your lies,
And all of your shit,
The thought of you living makes me...

I'm making a list,

I'm checking it twice...
Gonna find out,
Who's naughty or nice!

Run Motherfucker, run and hide!

Nothing you can do to save your life!
Staring at the noose in front of you,
Wrapped around your neck into you're cold and blue!

And I've got an obssession with Smith & Wesson,
Got a bullet, and a trigger, and a target on your head,
Right between the eyes you're better off dead!
Bored til death,
Nothing to lose,
Gonna put a motherfuckin' bullet in you!
Sick of your lies,
And all of your shit,
The thought of you living makes me...
 
And I've got an obssession with Smith & Wesson.
Got a bullet, and a trigger, and a target on your head,
Right between the eyes you're better off dead!
Bored til death,
Nothing to lose,
Gonna put a motherfuckin' bullet in you!
Sick of your lies,
And all of your shit,
The thought of you living makes me Sick!

LOS ODIO A TODOS!!!!

p/d: Aburrida en la office, puse de protector de pantalla algunas fotos (es la moda ahí (?)): de las girls, Fiona, joey+wed, myself y..."Xkiss"... Me cuelgo demasiado viendola. Realmente, fue una mala idea. Pésima. Duele, porque al mirarla, me doy cuenta qué en definitiva, no significó nada. No funcionó, me lastimaste igual. Era una excusa. Respira, Luxie, respira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario