lunes, 27 de septiembre de 2010

Dejar pasar la Vida...



En lo que dura nuestra existencia en este fuckin' Mundo, vivís con miles de responsablidades. Concientes o no, eso no importa demasiado. Personalmente, me gusta pensar que tengo la posibilidad de decidir de cual encargarme, priorizando por supuesto y lo más importante: a mi tiempo.

Tampoco creo en la "vital" noción de dependencia, que supuestamente he de sentir con respecto a los demás (ok, sólo a 2 personas necesito conmigo, ya saben quienes). No me agrada la idea de no poder manejar mis propios asuntos por miedo a lo qué piensen de mi. Si les afecta, lo único que deseo es que acepten. Soy así y no pienso cambiar: impulsiva, sensible, melancólica, muy mal pensada, rebelde, me enamoro fácil y destruyen aún más rápido. Gótica, escucho metal, leo too much, me encanta escribir y me hice un fuckin' piercing. Les guste o no.
Todas esas cosas resumen lo que soy, en parte al menos. Me cansa que haya fuerzas "exteriores" que intenten modificar las pocas cosas que amo de mi persona. Sinceramente, me da igual esa clase de rechazo. Otros no.

----

Es el día en que no podés ni querés levantarte de la cama, pasan las horas y mirás al vacío. Mandaste todo al carajo y no te importa. Al final, son tantos los motivos que te inmovilizan que finalmente te convertiste en algo que odias y juraste no ser.
Y terminás por incorporarte porque no podés permitir esto. Todavía tenés algo de voluntad. Hay que existir y enfrentar los problemas que vengan.

Cómo dice mi song favorita de "La Renga": "Tal vez vivir cueste el Pecado". Tengo que averigurarlo, sino me arrepentiré. 

LOS ODIO A TODOS

2 comentarios:

  1. que bien ahi con la renga! muy buen tema y muy buen disco la esq del infinito
    siempre me parecio una pelotudez lo de "el ser humano no es una isla" pero claro que si se puede serlo tal vez te vuelvas un poco "freak" o "loco"en el camino pero si justamente te chupa un huevo lo que otros opinen es un circulo perfecto..
    y la realidad es asi en algun momento tenes que hacer un cono con todos tus ideales y mandarlos a guardar... no se puede vivir afuera del sistema (a menos que seas pobre, chorro, o politico) lo mejor es intentar mantener un poco de esa "llama" completamente pura sin que se contamine... pero igual terminas perdiendo mucho...

    ResponderEliminar
  2. me encantó lo de "a menos que seas pobre, chorro o politico" pero en definitiva, ellos tambien son parte del sistema y necesarios. Dudo que tambien sea un circulo vituoso, teniendo en cuenta que en general, nos movemos con intereses egoístas y corrupots, solo considerando nuestro propio beneficio. Freaks y locos, ya estamos, por eso mismo, al reconocerlo, no nos debería seguir importando... o al menos eso creo yo.

    p/d: no te vi en lacri ivo :/ fea la actitud (?)

    ResponderEliminar