jueves, 16 de septiembre de 2010

Fantasmas

 Antes de ponerme a escribir este post, leí la mayoría de los 29 anteriores escritos este mes. Me dí cuenta de que agosto fue mejor que septiembre, hasta ahora. Why? Fuí más feliz, así de simple. Y en este mes que transcurre, los fantasmas encontrados en las calles de Caballito y Flores me persiguen. Los cruzo todo el tiempo, en la cara de las personas a mi alrededor, las palabras expresadas por mi y de otros, en los recuerdos que tengo, fotos y conversaciones más que nada. Hoy me pasó, por ejemplo, estaba esperando el subte en Lima y juro que escuche una risa tan igual, que me di vuelta a buscar a la persona. Y no habia nadie detrás. Si, tal ves soy presa de cada recuerdo grabado en mi cerebro. Eso creo que me lo dijo Madame: "La mente es la prision del espíritu". Creo que era así. La libertad no existe, es ilusión.

Para que entiendan mejor, me pasaron cosas muy buenas en estos 30 días. Conocí personas que quiero con locura y extraño muchisimo, mi mejor amiga ahora es mi hermana del alma para siempre, descubrí cual es mi banda favorita y me hice adicta al horror punk/metal. Tengo trabajo (wait... eso es bueno hasta cierto punto), salí casi todos los findes (algo inédito) y la pasé excelente. Casi ni fui a la facu de tantas tomas... lo que me recuerda he de estudiar :/ Y lo que me asombra, por encima de todo, es lo rápido que las situaciones cambian. La Realidad es de caramelo un día y al otro no. Sos una lacra viviendo de tus padres y al día siguiente, una esclava del sistema queriendo tener un rifle para matar a todos los que obstruyen la salida del subte. Perdí unos cuantos amigos tambien, de maneras raras y que no recuerdo bien, en cuestion de horas.

Bueeeeeno, lo principal: el Blog "Not a Dream" cumplió hoy a las 7 y pico de la tarde, 30 días de vida. Es increíble!!!!!!! no pensé que pudiera escribir tanto y tan seguido. Tampoco creí que tantas personas me leyeran. A pesar de que los odie, a la mayoría, les agradezco por seguirme y leer cada locura, delirio melancólico, etc etc que posteo. Nada de esto sería posible sin ustedes. Espero que continuen cómo ahora, leyendo, votando y comentando si les parece. Especialmente quiero agradecer a:
- Madame Butterfly (a.k.a Sami) ----> hermana del Ser, que siempre tiene la frase filosófica justa para ayudarme a salir de cualquier cosa. Estuviste conmigo el día que decidí abrir el blog y me ayudaste con el primero: "Shitty Reality". Si no fuera por vos, no me habría animado a apretar Enter.
- Wedie Vinyard (a.k.a Diego) ----> loco, te quiero mucho, gracias por alegrarme esos días y tirarme tips para mejorar el diseño del blog + comments la primera semana. Tal vez sin ellos, no hubiera continuado. Sé feliz, si alguien se lo merece sos vos y te lo digo con la sinceridad brutal de siempre.
- Miss Smith (a.k.a Noe) ----> uffff hermana del Alma/amante yuri, por donde empezar????!!!! compañera en locuras, delirios y llantos, protagonista en el 75% de los posteos y mi censuradora particular: TE AMO. Creo que vos me mantenés la cordura a veces, vivimos cosas tan parecidas y sentimos tan igual... No es coicidencia haberte encontrado con Gabi en la fila del reci, todavía me acuerdo de estar entrando apuradas a GEBA y cómo me di cuenta que estabas sola, te agarré de la mano y empezamos a correr. Gracias a quien sea por ello. Pensar que si no, me habría mandado cada una, The Cure no sería mi banda favorita y tantas otras cosas que ni quiero pensarlo. No me dejes nunca, yo tampoco lo haré.

Por último, les contaré el por qué del titulo de este Blog. Tiene que ver con el 2do hack que le hizo a mi msn el ex novio acosador. Yo sufría mucho por Lobo, lo necesitaba y me pasaban cosas jodidas de salud. Le puse al msn nuevo así: "notadream...", para no olvidar que lo vivido con Lobo fue hermoso y terminó tan pronto cómo si despertara de un sueño. Y yo permití que así ocurriera. Entonces, mi objetivo es que jamás me vuelva a pasar. El Blog es mi herramienta personal para enfrentar la Realidad y dejar asentado que logro sobrevivir, lo nombré "notadreamificanhelpit" ("No es un sueño si lo puedo evitar"), es decir que la Realidad sea tan buena o mejor que mis Sueños, no dejar que nadie me quite los mismos. Es un buen título, además.

En fin, me salió un post largo, perdón si los aburrí. Y si fue así, jodanse (?). Con un poco de suerte, seguiré relatandoles mi vida periodicamente por bastante tiempo. Ahh!!! me olvidé "You don't need Luck when you give a Fuck"... bueno obviemos la suerte y quedense con que me van a leer por long time.
LOS ODIO A TODOS!!! sobretodo a F.S y menos a quienes saben lo contrario!

 

4 comentarios:

  1. Un blog es un amigo, es una descarga, es una forma de pasar el tiempo, de reflexionar, de muchas cosas y me alegro que lo hayas utlizado y te haya servido como a mi en su momento me sirvio y todavia lo hace.

    Te re agradezco por todo lo que pones, considerame un amigo, y te deseo lo mejor loca.

    PD:Segui escuchando murderdolls o se pudre todo je.

    ResponderEliminar
  2. Hermana, aún sigo admirandote, aunque no te consideres "un ejemplo".. eso realmente no importa. Ya no sos la misma chica que ocultaba sus pasos, y decía que todo es un carajo.. (pensandolo nuevamente, seguis pensando que todo es carajo.. y ESPERA! Yo tambien pienso eso!!" )
    Bueno, mas allá de todo, sabemos que nada puede destruir quienes somos...
    Es verdad que el siempre seremos presos.. nunca vamos a poder hacer lo que realmente queremos, ni siquiera sabemos "que queremos"... Pero, sabes que contas conmigo para apoyar cualquier plan.
    La libertad, es una cruel utopia.. pero puede hacerse "real", sólo si empezas a creer en ello.. Tal vez sea una milésima de segundo. Pero existe. Ahí está..

    No sabemos que será de nuestras "vidas"..
    Ni que "infortunios nos visiten"..
    No sabemos si el mañana dirá algo..
    Sabemos, que este tiempo de mañana, ayer.. no exite.. Todo es un eterno Siempre.. es un Hoy..
    TE quiero muuucho..
    Y nunca va a ser demasiado..

    Tengo la extraña sensación, que en nos vamos a volver a encontrar.. de una forma mistica..-te lo comento por msn-
    le dejo Dama Soñadora ^^
    Cuidese, haga el intento, le viene haciendo bien.. no se rinda.

    ResponderEliminar
  3. recien un mes?? pero sos un diario guacha!! de donde sacas tanta inspiracion? si venden bolsas al por mayor pasa el dato...
    felicitaciones! muchas gracias!y si queres matar gente a la salida del subte conta conmigo..

    un fiel lector

    ResponderEliminar
  4. Chooooooooota! (10 años después me dispongo a comentar)
    Casi me haces llorar con este posteooooo!!! Pero en en buen sentido… :)
    Sabias que el otro día estaba pensando en como te conoci y me acorde del momento en que me agarraste la mano? quien iba a saber que eso iba a ser el comienzo de todo :) Es hermoso poder decir que la musica nos unio. Sos mi amante Yuri (?), sos mi gemela malvada :P, la yegua q me hace razonar y/o delirar cuando mas lo necesito, ya sos una droga para mi, no se si eso es bueno o no pero me gusta el poder contar con alguien sin importar cuan lejos este o q hora sea. Me pone feliz la idea de q si algo me pasa simplemente te puedo llamar y se que vas a estar ahí para aconsejarme y decirme q me tranquilize. Siempre tenes las palabras justas.
    Ahora… no te parece raro q nos pase cosas taaaan similares? Soñar las dos con alguien dos veces la misma noche fue como too much :O muy raro. Sin lugar a dudas tenemos una conexión q va mas alla de los ponys, los elfos, las hadas y bueno… todas las criaturas de los bosques encantados de Plaza Sésamo.

    “All your friends seem like enemies
    when you're broken down and empty.“ (Dallas Green)

    You’re the only exception (no, no es de la puta canción de Paramore)

    Siempre voy a estar a tu lado, no matter what :)

    I ♥ U! Never forget that..

    NO ODIO A TODOS!!! Solo odio a L.P,a D. (no se su apellido) y ya q estamos E.P (por ser tan perra) y bue… te hago el aguante como siempre asiq agreguemos a F.S

    ResponderEliminar