jueves, 2 de septiembre de 2010

Historia de Corazones rotos

En fin, a punto de estallar y para evitar postear lo que escribí a la mañana porque era demasiado sincero, les relataré mi historia de corazones rotos. El mío y ajenos. Enjoy or die in sorrow!

Mi primer "novio", Lucas. Del barrio y realmente hermoso. Él 15, yo 14. Ojos verdes brillantes. Primera base y nada más. 2 meses juntos, viviamos en el parque antes de que hubiera tantos negros y palomas asesinas. Terminamos porque los padres se separaron y la madre se lo llevó a España. Ahora estudia programación en Madrid. Lo volví a ver 2 años despues y salimos un par de veces. Pero obvio, estaba destinado al fracaso ya que iba a irse again.

2do Novio, VOLDEMORT: conocido en el viaje de egresados, ya desde el primer momento me acosaba. Me mandaba sms a toda hora y no sé en realidad porque le terminé diciendo que si al noviazgo. Lo quería, si pero no me gustaba demasiado. Quise amarlo pero no pude nunca. Duramos un año y me falló en algo imperdonable. Asi que adios!!! seguí con mi vida pero él se ve q no...

3er Novio, Lobo: conocido en un juego online, vivía lejos y era realmente malo conmigo. A veces, cuando se enojaba. Era un amor la mayor parte del tiempo. Lo amé. Y me lo arrebataron. Todo culpa de mi ex acosador, obvio. Tardé 4 meses en recuperarme y ahora es mi mejor amigo varón. Aunque se haya desaparecido ahora y lo necesite. Extraño esa manera tan fría y objetiva de ver las cosas, a pesar de que los metodos sean impracticables para mi, somos muy diferentes. Yo NUNCA aprendo, no Lobo?

4to Novio, Lucifer: él tb vivía lejos. 7 meses juntos. Y fueron excelentes. Me da pena todavía y un poco de bronca porque me dejó con motivos bien cobardes. Cómo fue tan de la nada, no? Teníamos muchos planes juntos y prometió tantas cosas... Típico, no? Puedo asegurar que él fue el primer hombre que pude imaginarme un futuro serio. Y se fue todo al carajo.

Bueno, eso es todo. Triste, no? algo más que agregar al patetismo que impregna mi existencia?! tiren ideas, yo ya me quedé sin por hoy...

AHHHH, no olvidemos la parte delirante del post!!!!!!
Ann: "emmm ...." *sonido de grillos*... "IDEAS! Noeeeeeee?
Miss Smith: "no boluda, yo tb estoy sin"
Ann: "Shit! y ahora?!"

1 comentario:

  1. Aun me sorprende como lográs englobar todo su ser en un "frasco".. los rotulas y.. "ahi están"..
    JAA Voldemort.. excelente... púdrete.. te lo mereces por ser tan idiota insencible.. egoista..
    Respuesta a: "Teníamos muchos planes juntos y prometió tantas cosas... Típico, no? ".. Si, típico..
    Lamentable, pero cierto.. segun nuestro "razonamiento no-deductivo, inductivo".. podemos decir "todos los hombres son unos idiotas, que solo prometen, exigen, pero no cumplen.." Lo peor, es que nosotras "patéticas".. les cumplimos, con toda nuestra fuerza mantenemos nuestras palabras"

    JAAA! Aca las únicas que tienen palabra somos nosotras.. IDIOTAS.....

    ResponderEliminar