martes, 28 de septiembre de 2010

Aullidos en la Oscuridad

Ayer a la noche, volvió una de las personas qué más quiero en este fuckin' Mundo a mi vida. Lo extrañé mucho. Necesité tanto sus palabras objetivas, diciendome la Verdad sin anestesia; recordandome lo emotiva que soy y lo mal que me hace.

Tenemos nuestra historia, no hay que negarlo. La Vida y circunstancias poco agradables nos separaron por largo tiempo y sé que pasaron muchos meses hasta qué me perdonáste un hecho qué, en definitva, nunca fue mi culpa.

Hace casi 2 meses atrás, cuando mi Realidad era muy parecida al caramelo, él se dió cuenta que ya no lo precisaba con tanta urgencia cómo antes y desapareció. Lo qué me sorprende es que él, más que nadie, debería saber que esa clase de estados nunca duran. Cuando el velo envenenado me cubrió, no estuvo para ayudarme.

Y ahora qué volviste, no puedo darte lo que pedís. No imaginás las noches que pasé en vela, sólo pensando en esa posibilidad, entonces inexistente. Llorando por la impotencia de haberte perdido así. Todavía no lo creo. Lo qué deseé en su momento a mi alcanze y no poder corresponder. Vuelve a ser misteriosamente imposible, esta vez por mi decisión.

Dudo qué leas esto, pero te repito: no quiero lastimarte y vos tampoco a mi. Tengo el corazón roto. Me enseñaste a desconfiar, lamentablemente, justo ahora se me ocurre ponerlo en practica. La situación es muy diferente.

NUNCA VUELVAS A HACERME ALGO ASÍ

"Whatever words I say, I would always love you" ---> "Lovesong" de The Cure

LOS ODIO A TODOS

2 comentarios: