jueves, 9 de septiembre de 2010

Sentir

Amo:
- La lluvia finita en verano, esa que no te moja ni enfría. Caminar mientras la escucho deslizarse entre las hojas de los arboles y dar vida a la Naturaleza.
- El Sol de los días de primavera. Sin calor. Aunque estar vestida de negro lo complique.
- Los jazmines tipo enredadera cuando florecen y llenan los pinos que dan a mi ventana.
- Las estrellas, siento que me cuidan en las noches y no estoy tan sola. Creo que Orión me protege.
- A mi mejor amiga de todo el fuckin' Universo.
- El viento en el Mar.
- Escuchar música acostada en la cama, mirando el techo y no pensar en lo que me lastima.
- El abrazo de las personas que me quieren.


Extraño:
- Leer un libro que me haga llorar.
- Estar con las personas que amo y no me juzgan por lo que soy o pienso.
- La tranquilidad de saber que me espera un futuro próximo del cual voy a estar satisfecha.
- Estar sentada en el auto, que me de el Sol mientras veo paisajes hermosos al costado de la ruta.
- Perderme mientras contemplo cómo las aguas de los lagos del sur estan quietas y parecen espejos reflejando el cielo de verano.
- Comer frambuesas con crema, bajo los arboles.
- La dulzura de tu piel. Y tus besos.
- Sentir cómo la alegría llena todo mi ser.

Deseo:
- Poder ayudar a los que me necesiten en lo que pueda.
- Llegar a convertirme en una mejor persona.
- Escribir cada vez mejor.
- Amar y ser amada.
- Poder ir y conocer los lugares que anhelo.
- No preocuparme por las cosas que no merecen ni siquiera que piense en ellas.
- Ser feliz el mayor tiempo posible, de cualquier forma. Nunca he logrado superar las 72hs.
- El día del supuesto Fin del Mundo (y eso que no creo en ello), estar con la persona que ame, abrazada a él y morir juntos. No me interesa sobrevivir, a menos que tenga motivos para hacerlo.
- No sufrir tanto.


Hoy no pondré que los odio a todos, no sé porque me siento sin fuerzas, desarmada. Creo que estoy a punto de quebrar otra vez. Pero nunca olviden que lo hago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario