viernes, 17 de septiembre de 2010

*Friday I'm In Love*

...jaaaa seguro pensaron cosas "raras" cómo: "ay esta boluda por fin se enganchó con otro tipo", "con quien se habrá acostado/violado" o incluso: "¿qué se fumó, no es Goth ella y esos no viven deprimidos?". Y ninguno es el caso en realidad. No sé, hoy estuve de buen humor todo el día, no reason why actually.  Debe ser porque es viernes al fin, cuanto lo anhelé, estoy destruida y quiero descanzar + divertirme este finde lo más que pueda (sin alcohol en lo posible).

Contestando la pregunta: "¿De donde sacás tanta inspiración?"
La verdad, no tengo ni la más remota idea. Siempre fuí asi. Obvio, en general las cosas tristes me motivan a escribir, cómo habrán notado. Sin embargo, a veces no es el caso y hasta yo me sorprendo del tono alegre que empleo y las boludeces que escribo. Deliro mucho, tengo más imaginación aún y esa mala costumbre de huir a ella. Si pudiera vender inspiración o imaginación, me haría millonaria o muy pobre porque nadie querría comprarme teniendo la mente tan perturbada.

Momentos rutinarios locos:
- Ida ---> Hoy me fui semi-lookeada al laburo, es decir: camisa y pantalón de vestir negro + accesorios en el bolso para cuando saliera. Llego a la office, me prendo un cigarette porque faltaban 15min todavía y sale un chico llamado Leo, de la parte de Sistemas creo y me dice: "Ya sabía que te conocía de algún lado". Mi cara de "WTF" era obvia asi que me contó que él habia ido a Requiem cuando el especial de The Cure de Agosto. No lo podía creer!!! No soy la unica dark/goth!!!!

-Vuelta ---> subte: bajar en Miserere fue imposible, casi muero en el intento. Gente de mierda! Te voy a tomar la palabra un día de estos, Ivo ("fiel lector"). 10min esperando el fuckin' tren de mierda, escuchando The Misfits y Cradle. Les cuento, mi nuevo cel es un desorden en cuanto a las carpetas de musica y no se pueden organizar, así que escucho variado. Me subo, no hay asiento, empieza Wednesday13, yo re enchufada cantando y a la altura de Flores mi celular PUTO se queda sin batería. Why? ni idea, yo lo cargué ayer a la noche! en fin, me tuve que bancar a 2 chabones que pusieron en el altavoz Rata Blanca + "Reggay"+ "reggayton". Juro que les quería arrebatar el celu y tirarlo por la ventana (despues correr..), me estaba muriendo. En eso, se despeja un poco el pasillo y entre el "perreaperrea" escucho algo que parecia metal. Un chico trajeado era, me acerco y distingo Wed13. Demasiada coincidencia. 
Ann: "Disculpame, estás escuchando ..., no?"
Chico copado: "Si, por?" (seguro que creyó que me lo quería levantar y/o robar el mp3...)
Ann: "Buenisimo, porque estoy apunto de matar a los del altavoz."
Se rió y me prestó un auricular, hasta Merlo escuchando Wed13 y Murderdolls. Posteriormente, a lo de mi abu cantando "Bloodstained Valentine" y "Haunt me" por las calles oscuras y desiertas, full-look para espantar a los chorros.

A veces el Universo nos sonríe (para burlarse) y nosotros le devolvemos haciendole "Fuck You".

Los odio a todos!!!! Especialmente a F.S!

2 comentarios:

  1. Ann! "a veces el universo nos sonríe (para burlarse) y nosotros le devolvemos haciéndole "Fuck You" " Me gusto mucho.
    Y si, amiga, el caos también tiene feriados.. Te quiero loca.. te dejo porque mi hermana se aproxima a mí..
    Saludos hermana.

    ResponderEliminar
  2. es la re frase boluda jajajaja de autoría obviamente y para usarla hay q pagar, pero como sos mi hnnita, te hago precio! (?) Yo tambien te quiero!

    ResponderEliminar