miércoles, 15 de septiembre de 2010

Planes/Guilty

Ya empiezo a sentir los efectos de la rutina. Si, ya sé, recien son los primeros días y tal ves no debiera ser así. No sé. Viajar-Facultad-Viajar-Laburo-Viajar-Casa ----> for ever? Espero que no, a medida que vaya progresando va a variar, hasta qué punto, tampoco tengo la respuesta. Lo bueno es que los nervios ya son cosa del pasado. Bueno, me da un poco aún ya que no me pusieron todavía en mi puesto. Falta tan poco para el finde, planeo dormir mucho y ver a mis amigos en lo posible. También necesito ponerme las pilas con la facu o me voy a atrasar mucho, faltan 20 días para los parciales y hace rato no toco los apuntes.

Tengo un anuncio para hacer (NO! no salí del closet yet... o.O): Si mis calculos son los correctos, mañana el blog cumple un mes en funcionamiento. OMU!!!!!!!!! quien lo diría no?, es todo un logro, creo que nunca había escrito tanto y frecuente cómo ahora. No lo puedo creer! Así que mañana habrá un posteo "especial". Darme cuenta de este hecho me puso muy contenta, esperemos que dure hasta mañana y el escrito sea más alegre de todos hasta el momento. Asking for too much? May be, pero quien sabe! a veces ocurren esos instantes en que la inspiración se nutre de cosas positivas.

Hoy no escribí demasiado, lo sé... pero bueno, tampoco me pasaron muchas cosas, ni tengo quejas o impresiones filosóficas que compartir. En fin... ah!!!! este es mi plan para dilapidar mi primer sueldo, ¿qué les parece?
- Tattoo (o cómo se escriba) de Miss Smith y mio.
- Pagarle a Miss Smith la entrada a Mayu.
- Campera de cuero.
- Remeras de: Murderdolls (hay qué mandarla a hacer :/) y tal vez Rammstein si veo alguna copada, barata y no sea solo "R+".
- Ahorrar algo para salidas...
Conclusión: "O sea, me quedan $200 máximo y vuelvo a la pobreza..."

 Bueno, me despido por hoy y les muestro mi idea para tatuaje:

LOS ODIO A TODOS! sobretodo a F.S y NO a Miss Smith

P/D: Ahora si que te entiendo. Era cómo si escuchara tu voz diciendome las mismas palabras que repetía en ese momento. Me sentí mal, culpable y cruel. Porque sé cuanto duelen. Para peor, había jurado no hacer pasar por eso a nadie, ni a quienes se lo merecieran. Shit :/ perdón... lo que menos quiero es hacer sufrir a los demás por mi causa, y en este momento, es lo que ocurriría. No me consuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario