viernes, 3 de septiembre de 2010

Kill me Now

*The ring of smoke in my breath*

No me siento mejor.
Te extraño. Y vos no a mi.

Necesito claridad. Descanzar mi mente de tantos pensamientos perturbadores. De nuevo el "Y si" invade mi mente. Basta, no lo necesito. Duele. Quiero respirar.

-----


Sola, parada en el borde del Abismo. El Mar tempestuoso golpeando las rocas debajo. El Viento furioso que me empuja cada vez más cerca de dar el último paso. Relámpagos que iluminan la escena son mis compañeros en esta noche de angustia.
Cierro mis ojos, respiro profundamente tomando mi ultima decisión. Y me despido. Los extrañaré. Y con suerte nos veremos del otro lado.
Grito hacia el vacío: "Perdón hermana, te prometí esperar". Y sonrío.


Despierto bañada en sudor helado. 4.36 am del 3 de Septiembre. 2010


-----

Es un sueño recurrente, hacia facil 2 meses que no lo tenía. La última vez fue el día antes que Lúcifer me dejara. Yo lo asocio con malas noticias o con hechos negativos que van a ocurrir pronto. No sé, espero que no. Lo nuevo que tenía el sueño era la referencia al pacto que tengo con Miss Smith.

Por lo pronto, ahora que me siento bastante mejor (o sea, tengo una tos espantosa pero bueno...), tengo un plan en marcha ;) veremos si funciona. Ahora mismo, pulo los detalles. Y tengo esos deseos locos de mandar a la mierda todo. Ja! suerte con eso. Sé que no te importa pero al menos todavía tengo mi voluntad. Obvio, cuando eso se acabe es el problema. Y apuesto lo que quieras a que incluso te aliviarías.

Let's wait and see...

2 comentarios:

  1. Quiero respirar.... creo q vos entendes mejor q nadie cuando digo "quiero volver a respirar", sentirme libre,ser feliz...tal vez.
    Una vez alguien en una noche (una q siempre recordare) me dijo... crees en las promesas? antes podia decir q si, ahora quiero creer q si, pero la verdad es q lo dudo... no se si puedo confiar en las cosas q yo misma me prometo y si no puedo hacer eso, como puedo creer en los demas? tratare de cumplir mi promesa con usted hermana... vamos a ver si se puede.

    ResponderEliminar
  2. ojalá que si, no me dejes sola en eso hermana!

    ResponderEliminar