domingo, 26 de septiembre de 2010

Bittersweet Symphony

Al fin tuve la oportunidad de sentarme a escribirles, seguidores del Mal (?) Recien llegada del recital de Lacrimosa, exhausta y con mucha hambre. Les pido disculpas por haber permanecido en silencio tantos días. Hoy, tengo muchos temas que contar en compensación. Cosas copadas, otras tristes... as always. Vamos por partes:

Viernes, despues del Laburo: Mayumaná "Momentum", location: Gran Rex
Al salir de la office, nos encontramos con Miss Smith por la plaza cerca de Correo. Caminamos mucho, por Lavalle, Florida, Avda. de Mayo y Corrientes finalmente y terminamos en una especie de peatonal/placita a metros del Obelisco. Estuvimos un rato sentadas, filosofando de cuan shit es la Vida y comiendo bizcochitos. Luego McDonalls a esperar por Yuyo y más tarde disfrutar de Mayumaná.
El show fue de la puta madre (OH SI! PRIMERA FILA, hasta se les sentía la transpiración), quedé asombrada de lo excelente que es toda la puesta en escena, la musica, the dance y... sobretodo los tipos, uno más bueno que el otro. Con las chicas planeamos una orgía que deja a las que tenían los romanos en ridículo.... ayyy juro que "Tim" era igual a uno de los Fantasmas!!!! Tal vez por eso me gustó tanto. Me dí cuenta al ver las fotos.

"Tim".. no me aceptó u.u YET *se babea*
Terminamos con Miss Smith, en casa, intentando grabar un video para subirlo a este blog y semi-robarle el formato a la Loca de Mierda. Pero no nos salió :S Nos quedamos hasta las 6 casi, sufriendo, al borde de las lagrimas y un poco aburridas "porque en Facebook no habia nada". Ya saben que yo evito mirar eso. Indiferencia, Karma, Dolor y Veneno. Tuve un sueño muy fumado: estaba en Requiem, aparentemente porque era diferente, y me veía a mi misma en un sillon, esperando. ¿Qué? No lo sé, pero recuerdo ver los rostros de las personas a mi alrededor. Muy feo.

Sábado, Tarde-Noche: Lacrimosa en el Teatro de Flores
Llegué muy temprano, tipo 5 ya estaba en la fila. Muchos conocidos de vista pero nadie que valga la pena mencionar. Vi todas las bandas soportes y me gustó una nada más. Lo raro, es que cantaban en castellano, habitualmente es algo que me repele. Se llama "Eva" la banda y me compraron haciendo un cover de "Lovesong". Imaginen: Ann, grabando con el celu, cantando a los gritos. Ay por el Universo, cómo AMO The Cure. Otra novedad, aunque la intuía: AMO A TILO. Es tan adorablemente tierno, cariñoso y con una actitud tan alegre que me fascinó. Excelente showman, la verdad. Sonaron muy bien, buen juego de luces. Cerraron con "Copycat", clásica e inmortal. Al saludar, cuando se iba, Tilo sacó una foto a la audiencia! No es un amor (L)?
Saludando despues de Copycat

Es la primera vez que voy a ver sola una banda. Lo disfruté mucho, si bien tuve bastantes altivajos. Me hice amiga de una gran fanatica de Lacri, se sabía todas y cada una de las songs! Cuando me sentí mal por el viento frio fantasmal, ella me contuvo bastante. Gracias si es que lees esto, Flavia.

En fin, esto fue lo que me tuvo tan ocupada estos días, dejandome muy cansada y sin inspiración. Tampoco tengo mucha ahora pero bueno, seguro en un rato termine escribiendo textos "imposteables" por lo sinceros y melancólicos que serían. Siempre me pasa así. Veremos. Tengo muchos escritos así. El mejor de todos está archivado entre ellos. Cuando pase el tiempo y ya no importe, lo subiré. O tal vez decida mandar todo a la mierda y que no me importe más nada, ahí lo postearé. No sé.

Cómo reflexión final:
- Hay una calle en Flores que no me atrevo a transitar.
- Los Fantasmas nunca me abandonarán. O será al reves? Cuanto más distante y lejano, frío sea el viento...
- Veneno que no dejas de correr en mis venas, dejame morir en la agonía de cada puñalada en el Corazón.
- Enseñame a respirar de nuevo. Herida.
- Definitivamente, es masoquismo puro. Son todos hdp egoístas a quienes no les importa nada y menos vos. Ni siquiera merecen lágrimas. Te amo, hermana del Alma.

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que lo hayan disfrutado y si no, jodanse (?)
LOS ODIO A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario