sábado, 11 de septiembre de 2010

Exilio

*Suena: "Trust" de The Cure, album: Wish (1992)*

Este será un texto explicativo del por que decidí desaparecer por un buen tiempo de la Red.
Para los que  no leyeron el estado en Facebook, es asi de simple. No voy a aparecer por ahi ni en msn hasta que ya no soporte estar desconectada.

Motivos:

- Cada vez me siento más sola. Todas las personas que conozco van perdiendo lo especial que les ví al conocerlas. Y no las mantengo a mi lado. O se van solos. No son amistades de verdad, realmente. Conocer tanta gente que en teoría "te quiere" y aprecia, pero cuando los necesitas no aparecen es una tontería. Para eso prefiero estar sola, dando me cuenta la clase de ser humano que son.
Estar tanto tiempo frente a la pc, viendo "conocidos" a los cuales ni les importo o me preguntan "¿por qué tan triste, boluda?", o los que me hieren sin saberlo... no sé, no me parece sano.

- Prefiero no saber ciertos temas que me destruirán si sigo en lugares tan públicos, prefiero inmunizarme en la distancia. En algún punto, dejaré de sufrir por ese tema. ¿Sabén que es lo peor? Soy conciente que hay gente que al leer esto se alegrará o sentirá más tranquila por haber logrado que ya no esté. Creanme, no les quiero dar el gusto. Sin embargo, elijo no sacrificar más mi corazón y voluntad.

- Si bien, hace rato que lo vengo pensando, el detonante fue que Miss Smith decidió por lo mismo. Y realmente, estar todo el día on, aburrida + sin nada que hacer+ muy bajoneada, no tiene mucho sentido si no está ella para hacermelo más leve.

Un par de cosas más...

- Sobre la entrada de Lacrimosa, voy a encuestar que hago con ella porque se me fueron todas las ganas de ir. ¿Y la de R+? NI LO SUEÑEN.

- Los posteos diarios del Blog van a continuar, tranquilos. Habrá más crónicas de mi vida miserable desde el Éxilio que me autoimpuse. Sigan leyendo si todavía les interesa y me extrañan. Doubt it :/

- Ya saben, si me necesitan por algo (cosas de vida o muerte, no sean garcas...), manden sms o llamen al cel.

Bueno, mis lectores, es todo por hoy. De todas formas, hay que ver cuanto dura esto. No se ilusionen tampoco.


Cuidense, pasenla lindo... wait, eso no suena cómo yo...:
LOS ODIO A TODOS JAJAJA ;) con cariño, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario