miércoles, 22 de septiembre de 2010

Heavy "Mental"

En resumén, fue un día de mierda. Pero de mierda en serio, no cómo esos días en que no viene el subte y decís: "uy que día de mierda, subte puto". No no no, Ladies & Gentleman, de M-I-E-R-D-A. Pensar que a la mañana cuando desperté todo perfilaba de maravilla, la Realidad venía tratandome bien...
Vayamos por partes:

Casí me desmayé 2 veces. Una en el laburo, tipo 5 y media, salí a fumar y me empezé a marear, ver borroso. Tiro el pucho a la shit, entro again y me quedo un rato sentada tomando agua hasta que se me pasa. Para las 6, me siento mejor, paso por el kiosco de la esquina y me compro galletitas, porque no había comido. Y me puse en camino para la Bond.

Si, ya sé, sólo a mi se me ocurre hacer esta clase de cosas. Me podría haber pasado cualquier cosa en el camino estando en ese estado, y cómo estaba all alone, se incrementan exponencialmente las probabilidades. En fin, llegué, entré a un local y en 5 min ya tenía mi piercing (el cual amo) en el labio. El tema fue que me volví a sentir mal y casi me desmayo en serio ahi. Los chicos del lugar son lo más, gracias por cuidarme ese rato, entretenerme y darme agua gratis (?). Hablando de agua, inaguraron una fuente estilo catarata en la Bond... estan re inundados, pobres.

Ann---> re feliz con su piercing, arriva cantando de alegría a su casa. 2 horas despues, llanto, insultos y violencia incluídas, les escribe estas palabras. No para que sientan lastima, sino porque alguna forma de descargar necesito. Ojalá tuviera el respeto que merezco de las personas que me rodean cotidianamente; si bien son importantes en mi vida, no tomo mis decisiones en base a lo que les conviene; no tengo porqué opinar de la misma manera; no tengo porqué actuar cómo me ordenen. Soy conciente que les debo mucho, pero no por eso hay que abusar de cada error que cometa para echar más leña al fuego. No voy a dejar de hacer lo que me trae un poco de felicidad (en este caso, un arito), para qué esten conformes..

No debería fumar...

LOS ODIO TANTO A TODOS LOS QUE LO MERECEN!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola ann!!! paso por acá!!! (ya habia hecho un comentario pero se borro ¬¬ ) el mio también fue un día de mierda, de M-I-E-R-D-A si así también con todas las letras!!!!! el día 21!!!! creo que la primavera, al reves de los demás, no hace un buen efecto en mí, ya te contaré porqué el domingo que nos veamos!
    acordate de traerme la remera (si es la tenés) y la imagen impresa!!!!



    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola An.. ! Ayer no te contesté.. porque me rajaban de la pc.. ¬¬
    Como siempre te digo, "haces de de tu suerte,algo gracioso".. (no le tomes a mal, no va con otros sentidos) Pero, narras de una manera particular, única (?)
    Me imagino tus caras y tu voz, jajajaja
    Bueno loca, hoy es el cumple de mi hermanita mayor, 41 creo.. jejeje
    Te dejo, recordá que te quiero.. Y, SE PACIENTEE! SOY UNA LENTA, VOY A DOS MTS POR HORA CARAJO!
    Repito: Te quiero. Beso, y viva el Piercing (?)

    ResponderEliminar