sábado, 4 de septiembre de 2010

Waiting for the telephone to ring (8)

sisi bueno hoy nada melancólico leerán aqui. Why? no sé, estoy de buen humor y tampoco sé la razón. Temo, que si me lo pongo a pensar, se va a esfumar.

Hablando de fumar, a la mierda la gripe que tengo, hoy fumo. Pero se me complica xq Yuyo es asmática y Rokta me va a pegar si lo hago. O me hechan... asi que ya me imagino en la terraza, abrazada a la botella de vodka ahogando mis penas y terminando el atado de 20 que compré hace un rato cuando salí por el regalo.

En fin, hoy deliré mucho. He hize reir a los que me rodean. Es verdad que cuando algo me pasa, se potencia mi imaginación.

Creo que voy a tirar el plan a la mierda. Empezando desde la semana que viene, voy a esperar que las cosas vengan a mi y no forzarlas. Ya me aburrí de llevar la iniciativa. Será el "no-interés" de la otra parte? Se nota que tiene otras cosas en mente. Let's see.

Ok, espero pasarla bien hoy con toda esa gente delirante. Wish me luck!

Ah, los odio a todos!!!! Menos a Miss Smith (L)

p/d: te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario