domingo, 12 de septiembre de 2010

"La Tumba de Manson"

Creo que tenía todo licor existente. Y fue lo último que tomé en ese bar. 

Todo fue de mal en peor ayer, el espiritú iluminador no tenía su cerebro funcionando y encima despues me dejó sola. Ahora si que mereces ser borrado de vuelta. Me robaron el celu y terminé crashed. Sumando el estado anímico de mierda que tenía, se le suma el físico. Tengo miles de golpes. Y tengo muchos espacios en blanco. Mejor, ¿para qué amargarme más?

No sé, de verdad creo que me voy aislando más. O simplemente, no importo demasiado. Duele, y mucho. Pero al menos me fuerzo a pensar "ah si? andate a la mierda!" o en otras situaciones me rio a carcajadas de lo que antes me hubiera hecho llorar. De a poco me va a importar cada vez menos. Y por supuesto, si viene de las personas cercanas, del resto me río. Obvio, siempre de frente y eso no va a cambiar. No me gusta que se hable a mis espaldas y por eso mismo, yo no lo hago.

A partir de mañana, seré parte de la Matrix...una esclava del sistema más. No me entusiasma para nada. "Pensá en la plata", sí pero igual siento cómo si algo de la libertad que tenía se esfumara. Y eso tambien es una ilusión. Hay que ver cómo es y cuanto duro. Si no fuera una obligación así, mañana no me levantaría. No por deprimida, estoy fisicamente destroid. Y por que yo lo quise. Qué manera de disfrutar el último finde!

Los odio a todos!!!!!!

2 comentarios:

  1. no se bien como funciona esto... jaja te robaron el celu posta? te mande msje hoy.. te escribo por aca porque por face no creo que lo veas

    ResponderEliminar
  2. si loco, me robaron. Un bajón total ja. Igual en unos días me dan el celu nuevo pero ni idea si me mantienen el nro...

    ResponderEliminar