jueves, 30 de septiembre de 2010

*Scheissekerl Halt die Klappe Bumsen!*

Es la forma más heavy de decir: "Callate + Andate a la rpmqtrmp", en alemán. (Cortesía de Chris ;) )

Se preguntarán él por qué de este título, y si no lo hacen...bueno, mueran(?). Ayer a la noche (sisi, todo me pasa de noche, aparentemente), vi algo en "cierta red social" que me produjo mucho malestar emocional, tanto qué tuve que llamar a Miss Smith, para qué me calme ya qué no podía respirar. Estaba a punto de tener otro quiebre. Exacto, involucraba fotos que seguían popping out cada vez que abría una página, entre otras cosas. Temas que prefiero olvidar, no enterarme ni recordar. La teoría: es apropósito. Odio qué me afectes tanto. Las 2 horas que si logré conciliar el sueño, se apareció. :/
Hablando de Fantasmas, hoy iba para el laburo y frente mío habia un chico que tenía exactamente el mismo color de ojos. Tal vez es cómo me dijo el colado, con muy poco tacto: "sos una boluda perseguida". Maybe, pero tengo motivos.. Además, se levantó para bajar en Congreso (bittersweet memories) y se le cayó el celu, por lo cual se lo tuve que alcanzar y me agradeció mucho. Le contesté que era lo correcto, y no tenía porqué. Que buena mina soy, x el Universo. Ah, el celu era feo y viejo encima. Invendible (JA!, los cagué!)

Al fin salgo de la office con un excelente humor! Inédito! Es qué me salió todo realmente de maravilla. Estaba tan feliz. Y el chico de Sistemas *babeando*, se dejó un poco la barba y le queda tan bien... descubrí que tiene ojos verdes. Si, ni yo puedo entender cómo no me di cuenta antes! ¿Será qué mis skills de acoso estan oxidandose? Espero qué no, las necesito! Tuve que rescatar a una compañera porque, uno de los ultimos chicos que entraron, la sigue a todas partes. En el break:
Vane: "Quedate plz hasta que termine el cigarrillo", mirando feo al chico, unos metros apartado.
Luxie: "Bueno, no hay drama pero... why?"
Vane: "Me sigue boluda!"

Casi me violan posta en el subte, cuando salí. 
Visualizen: estación Lima (línea A), vagón repleto y tenía en frente a un tipo (no era feo, aunque no me gustó), a centímetros del rostro, qué en un momento se inclina hacia mi cuello y dice: "sos hermosa y te tengo tan cerca" ................ ¿que hice yo? Huir cómo rata, prácticamente. Me bajé cómo pude en Saenz Peña y corrí hasta el siguiente vagón, entrando casi al cerrar las puertas. No, si yo tengo una suerte... Sólo a mi me pasan esas cosas! Muy deprimente.

Estoy tratando de dejar de fumar, consumiendo 2 cigarettes por día desde la semana pasada. Sin embargo, hoy hice trampa y fumé 3 :S el stress chicos. Me ataca el cargo de conciencia ahora. Es gracioso, no sabía que tenía una! Generalmente, delego esa responsabilidad a Miss Smith, Madame, Lobo y Ángel... Hablando de este último, me tiene un poco preocupada. Predigo una situacion jodida en el Futuro. Espero equivocarme. Lo prometíste.

LOS ODIO A TODOS

1 comentario: