sábado, 18 de septiembre de 2010

Inconciente Traicionero


Hoy pasé la madrugada en casa, all alone. Estuvo bueno porque si bien el Silencio era mi enemigo por ponerme en peligro de pensar en temas poco gratos, estuve hasta las 5am comiendo helado de chocolates varios, escuchando metal,  mirando a La Loca De Mierda en YouTube (me falta un solo cap que no tiene audio… PUTOS!) Y flasheando en un foro de teorías muy fumadas sobre Evangelion,  anime altamente recomendable. En ningún momento me sentí mal esta noche, incluso estaba contenta de haber tenido un tiempo para mí y ser una lacra por unas horas. Me fui a dormir tranquila, planeando despertar tipo 3pm. Pero no fue así y ya les digo por qué:

¿Recuerdan que en un post anterior les conté que me siento perseguida por Fantasmas? O sea, no fantasmas en serio, si bien creo en ellos. Mis recuerdos son los fantasmas. Bueno, soñé con uno en particular y todo porque ayer a las 9pm recibí un llamado de un número desconocido y no lo vi hasta la madrugada. Antes de dormir, me preguntaba quién sería. Y deseaba que fuera una persona en particular.
Tuve 2 sueños.

El primero ocurría en la combinación de las Líneas A y C de Subte, en el pasillo donde está el mural con la historieta, suena el celu, atiendo y es ese Fantasma en particular. No me acuerdo en realidad por qué pero empezamos a pelear y se corta la llamada. Sigo caminando hasta Lima pero se me ocurre salir del subte y caminar. Estoy en la escalera mecánica, secándome las lagrimas cuando lo veo parado arriba. Me acuerdo el dialogo y todo:
Fantasma: “Sabía que ibas a querer caminar”
Ann: “A veces puedo ser obvia”.
Fantasma: “Te conozco un poco”, me mira a los ojos diciendo: “Perdón por todo lo que te hice”. Y me abraza.
Ann: “Te extrañé tanto. No vuelvas a irte”
Y me desperté.

El segundo sueño fue un poco más delirante:
Estaba con el mismo Fantasma en su casa, pero se parecía mucho a la casa de mi amiga Julie. Era de noche y veníamos de algún boliche dark (porque yo estaba lookeada). Bueno, una cosa lleva a la otra, you know… *PARTE CENSURADA*. No sé si alguna vez les pasó de “dormirse” dentro de un sueño, es algo muy loco verse a sí mismo así. Despierto, y él ya no está a mi lado. Escucho voces y pienso que es time to go home. Me visto etc etc. Tenía miedo que me vieran sus padres... Y me escondo en el baño. Donde estaba la madre maquillándose… “Ay perdóneme Señora, pensaba que estaba desocupado. Un gusto”. Y corro hasta que llego a la calle. No sé cómo, termino en mi casa y peleo con mi mamá, así que salgo de vuelta y en un auto escucho “My Dark Place Alone” (sisisi, en serio). Empiezo a cantar a los gritos, mientras cruzo una plaza desierta. Y mi Fantasma está ahí, bajo la sombra de un árbol.
Despierto again.

Inconciente de Mierda :/ No necesitaba eso.
LOS ODIO A TODOS! Especialmente a F.S

3 comentarios:

  1. algun día voy a poder analizar eso.. WOW..
    Vas a ser mi primer conejillo de Indias (digo.... mi primera "paciente".., aunque no me agrade ese término)
    Looca

    ResponderEliminar
  2. emmm eso me asustó (?)... gratis puede ser?

    ResponderEliminar
  3. sii! gratis. jajaja, a vos no te cobro ( a menos que este en crisis.. y me robe tu comida xP )

    ResponderEliminar