domingo, 5 de septiembre de 2010

In The Birthday

asdfasdfasdfasdfasdf las cosas q digo borracha no valen para nada...

----

En sintesis, estuvo muuuuuuy bueno el cumple de Yuyo. Rica comida, gente loca y delirante (chismosa tb, aunque cómo no conozco a nadie de quienes hablaban, no importó). Y alcohol. Mucho, el cual me entregaban sin hacer preguntas, yo feliz, imaginense. No debería haber tomado nada, teniendo en cuenta que estoy con antibióticos. Ni hablar de fumar, mis pulmones me odian más de lo habitual. Y no me terminé el atado de 20, pero si fumé cómo una bitch. No sé cómo Miss Smith me aguanto, llenandola de humo, llorando, gritando improperios a cierta mina que odio (y no estaba presente... ni siquiera está en Bs. As. for the Universe' Sake!!!!) + escuchando la tríada suicida curera:
- To Wish Impossible Things
- Trust
- There is no If
+ "Lovesong" = Ann y Miss Smith sentadas en la terraza, abrazadas y llorando.


Despues de tomar taaaanto frío, fuimos a la pieza de Yuyo y le usé la pc. Lo cual fue un gran error. Borracha, soy un peligro ya sea en face, msn y este blog. 
Face: ni me acuerdo que hice y que no, sé q a Sami le dije q nos hagamos trolas y ella está de acuerdo (?) // En la foto de *guiño guiño* se bardeaban, yo también comenté y no me acuerdo por que era la pelea!!!!! que alguien me cuente asi me rio!!!!!!

Cómo acto final, me mandé la cagada suprema en este blog. Y espero que nadie se haya dado cuenta de eso... ya lo eliminé igual pero.... no sé, si lo leyeron, Pido mis más sinceras disculpas y no lo tomen enserio. Estaba deprimida y borracha. Sepan perdonarme. Y si no lo hacen, ya saben a donde se pueden ir!!!!!!!!!


Por ultimo, terminé crashed en la cama de Yuyo y Rokta dice que Miss Smith no se movio de mi lado (L). Te amo taaaaaaanto, hermana del alma. Sin vos, me hubiera terminado tirando del techo seguro del dolor que sentía ayer. Siempre voy a estar ahi para vos, nunca lo olvides. Ahh! tu ábdomen es cómodo (?) (si, porque también dormí ahi jajajaja

Uy, me olvidé lo último!! Resulta que el cumple fue en Padua, no? Bueno, tenía que volverme en tren a casa. 7.30am, Ann corre un tren que al final no para. Prende un cigarette. 4min despues, viene otro (y yo sin terminarlo todavía). Me subo. Hace 100 metros y se queda parado. Pasan los minutos, creo que 20 y la gente empieza a abrir las puertas para bajar, rompen todo. Me tienen que ayudar a saltar los 2 o 3 metros que habia entre la puerta del tren y las vías. Por suerte no me lastimé. Y terminamos caminando hasta la estación más cercana, para tomar el bondi e ir re apretados hasta casa. Increíble. SARMIENTO TE ODIOOOOOOOO que tren más puto :/


Ok, esta fue mi crónica del birthday de Yuyo. La pasé genial y conocí gente muy copada que me bautizó cómo "Niñita Rara" o "Cecilia Goth"... me gusta más el primero realmente.


LOS ODIO A TODOSSSSS (menos a Miss Smith, obvio (L))


p/d: nahh, me arrepentí :P face-to-face te lo voy a preguntar

3 comentarios:

  1. lo dije antes 5 minutos despues de llegar a la fiesta el oeste es una cagada y el sarminto es el tren fantasma aguante el rocaaaaa!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. nahhhh boludo, el roca en 10 veces peor (re q nunca viajé...) no cambio el sarmiento x nada del mundo.. MENTIRA JAJAJA TE ODIO TANTO TREN CHOTO

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para que sientas consuelo, sabes que no tengo nada contra las lesvianas.. (?)
    Y, que no me caes mal xDDDDDD (.. somos hermanas eh.. :S )

    ..No te preocupes, sabes, yo tambien miro esa "puerta".. pero por el momento.. no.

    El nochecer me azota con su cruel silencio,... ya no sé..

    Pero ayer recibi una buena noticia que me hizo muy feliz. Y, creo... que cuando te la cuente.. no te parecerá "tan buena nueva".. c

    ResponderEliminar