martes, 14 de septiembre de 2010

Nothing as it Seems

Hoy no tengo mucho que contar realmente. Estoy cansada, adolorida, con sueño y etc etc ya ni sé. Odio la hora pico. Y en el laburo fue un poco mejor que ayer, si, 2hs leyendo y otras 2 con la operadora que me capacita, esto último me resultó muy útil, ya que tenía bastantes dudas y la chica se tomó el trabajo de aclarar un montón de ellas y cómo atendió unas cuantas llamadas, me dí cuenta que el manejo del sistema es bastante simple. El tema, cómo dije antes (o no, no me acuerdo) es la práctica y eso se adquiere con el tiempo.

¿Lecciones?
- Los padres JAMÁS se conforman con uno. Why? No me pude levantar para ir a la facu (7am) y me re cagaron a puteadas, "aparentemente" voy a terminar dejando de ir. JA! a veces creo que en 20 años, no me conocen. Antes que dejar la facu, dejo el laburo! Necesito dormir más...

- Los libros de adivinanzas para niños menores de 5 años estan llenos perversiones o cosas deprimentes. Ejemplos:
Doble Sentido:
"Soy chico y mimoso,
me mojan y me hago grande"
Respuesta de Ann: "*carcajada fuerte y descontrolada* Noooo pero cómo van a poner eso en un librito para pendejos! despues no quieren que la juventud esté cómo está y los pibes tengan sexo irresponsable o las minitas aborten!"
Respuesta correcta: "Un poroto" o.O

Deprimentes:
 "El que me hace, no me aprovecha;
él que me aprovecha, no me ve,
y él que me ve, no me desea..."
Respuesta de Ann: "AY ESO ES TAN TRISTE!!!"
Respuesta correcta: "Ataúd"

------>Es muy bizarro y no me digan que no....

¿Qué más?... Bueno aclaré las cosas con "Military Boy", me sentía culpable de no haberle dicho toda la verdad... Una menos, aunque no le dije la proyección. Ya se lo debe imaginar. "Nubes Negras". Y si con eso no se dió cuenta... Ah, me sigue jodiendo lo de F.S, va a cerrar mi saludo final hasta que se me pase.

Ah, ya me dieron el celu, igual ya lo publique en face. Mantuvieron mi número, asi que pasenme los suyos o llamen asi que queda. As you please.

Bueno, creo que esto es todo por hoy.  
LOS ODIO A TODOS, cariñosamente... menos a F.S

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja noooooooooo! no me habia dado cuenta jajajaja (muero de risa)

    Me mataron las acotaciones de las adivinanzas xD

    Si loca, EL MUNDO ESTA LOCO.. Nosotras al menos admitimos nuestro delirio ja

    ResponderEliminar
  2. tal cual hermana, SOMOS HONESTAS. Ahora sé q jamás le compraré un libro asi a mis "supuestos/hipotéticos/imaginarios" futuros hijos!

    ResponderEliminar