viernes, 10 de septiembre de 2010

Realidad vs. Imaginación

Aceptemoslo, es nuestro escape de esta Realidad absurdamente cruel y dolorosa. Nuestro Mundo interior es un lugar donde nada te puede herir, todo es perfecto y cómo nos gustaría que fueran las cosas. 

Conseguimos lo que anhelamos con locura que integre nuestras vidas. Las personas que queremos estan con nosotros y no nos abandonan. El amor es ilimitado y placentero. Los hombres no estan con otras minas o siguen con las ex novias cuando deberían ser nuestros. Las palabras son diferentes, no nos afectan. Escuchamos, decimos y vivimos cómo quisieramos.

No digo que la imaginación sea de "caramelo", sino que, al pensar siempre las mejores soluciones y situaciones posibles, es claro que la encontraremos mucho más satisfactoria. Y por eso, justamente es menos real. Al chocar nuestras ideas con lo que es en verdad, sufrimos. Vemos cómo todas esas posibilidades de bienestar son imposibles. No nos eligieron, dijeron cosas crueles y no nos defendieron. No somos ni fuimos nada. Solo tiempo y brindamos amistad. ¿Hemos de resignarnos a eso? Creo que no tenemos alternativa. Sea o no lo que deseamos.

Tendremos que tomar distancia, ver cómo se desarrollan las cosas y soportarlo. Es así, no hay salida. Por eso lastima tanto. Destruye la razón y las ganas de vivir. Terminamos deseando la destrucción total y que quede solo ese mundo creado por nuestras mentes.

El problema es encontrar cómo lidiar con la Vida. Si bien puede parecer un escape perfecto, cuando se quiebra, duele más. Hay que aprender a tolerarlo de otras formas. Y no caer siempre en la misma trampa de idear mejores Futuros.

Ya lo dijeron The Doors: "There's No Future". Pensaba que se podía forjar y puede que con voluntad se logre. Sin embargo, la mía esta destruída y se que la tuya tambien, hermana.


LOS ODIO TANTO A TODOS!!!!!!! FUCK OFF YA ALL!!!!! menos a vos, no te puedo odiar.

1 comentario: