domingo, 26 de septiembre de 2010

Fade Out


Estaba hoy en la plaza con Mesmeris, dando vueltas, grabando videos y escuchando bandas cuando llegamos a la conclusión de que somos artículos deshechables. Cuando no nos necesitan, nos olvidan. No les damos lo que quieren u ofrecemos más de lo que pidieron. Y nos dimos cuenta que de verdad, sufrir por personas que no lo hacen y ni se toman la molestia de preguntar un simple "¿cómo estás?" es tan tonto. 

No sé, en realidad mi teoría es que las personas son egoistamente contradictorias. Emiten opiniones sobre ciertas situaciones que en cuestión de días cambian radicalmente. Tiene mucho que ver con la naturaleza hedonista del ser humano. Huímos de lo que nos aterra y tememos que nos provoca dolor, pero determinadas circunstancias nos pueden hacer desearlo. Hay muchos factores, seguro. El problema surge cuando hieres a alguien en el proceso y no te das cuenta. O simplemente no te importa. Es más facil ignorar el asunto, no pensar en ello y concentrarte en lo placentero. Tratar fríamente.

Recordando las palabras de mi querido Lobo (te extraño tanto y no es gay): "Lo peor de este mundo son los HOMBRES, todos hijos de puta. Las mujeres en comparación, lo más bello."

Y en ese instante, lo ví. No son ellos los fantasmas. Yo si.
Ya fue, me niego a seguir sufriendo así. Basta. Ni yo lo puedo creer.


"Hoy, Mañana y Siempre" de Jordan:

Si no estas, si no estas,
Se que se me corta la respiracion.
Se que se me corta la respiracion.

No se que esta pasando en mi interior,
tal vez nada es igual todo cambio,
Quiza me puedas dar alguna respuesta segura, que me haga descifrar.

Yo se que estas pensando por los dos,
tal vez pueda sentirme algo mejor.
Quiza deba encontrar aquella persona honesta,
rezando por los dos.

¡Mira! todo lo que creaste en mi interior,
¡Mira! ¡Odio, amor y 100 veces dolor!
(que me corta la respiracion)

Pero por favor, no me dejes solo, no me dejes solo

¡Mira! todo lo que creaste en mi interior,
¡Mira! ¡Odio, amor y 100 veces dolor!

Ayudame... ayudame! Ayudame!!!!

Y al final yo te espere hasta el amanecer.
 
---> esta song me hizo llorar... 

LOS ODIO A TODOS

2 comentarios: