lunes, 20 de septiembre de 2010

Veneno 2.0

*Suena "Dig Up Her Bones" de The Misfits*

Estoy envenenada y me gusta sentir cómo me corroe las venas el paso de la sangre negra que invade cada celula del cuerpo, llenandome de odio.

No era así el principio. Antes era cómo una inyeccion de adrenalina, aceleración y felicidad. Era el mejor sentimiento que alguna vez experimenté. Hacía tanto tiempo, que habia olvidado ese calor interior. Me impulsaba a mejores cosas, veía la luz del Futuro más clara. Todo era de repente más dulce y placentero.

Pero llegó un punto en que el flujo de veneno se quebró, y empezó a ser doloroso. Ya era adicta en ese entonces. Lo necesitaba cada vez más, pero esta nueva dosis era mortal. Me consumió parte de la mente y el corazón. Me hace alucinar, veo Fantasmas a donde quiera que voy, escucho voces en cada momento de silencio. "Hello my love" y el viento frío me rodea. Cada vez es peor. Y cuanto más quiero alejarme, dejar de querer ese veneno en mi Ser, la recaída es aún más destructiva. Es un dolor irresistible. Ahora es lascerante, voy perdiendome con cada dosis. El odio me nubla la visión. Maldito seas, cómo destruyes mi Alma, veneno tan amargo.

No se nota. La indiferencia es lo superficial, nadie se daría cuenta. Subyacentemente, el torrente de angustia y veneno lucha por salir. Espero que nunca ocurra, no sé cómo me podría consumir en el proceso. Mientras tanto, seguiré inyectandome esta droga del sufrimiento hasta que no lo tolere. La botella con la cruz invertida parece sin fondo a veces y tengo miedo de que hacer cuando se acabe. Ojalá no fuera masoquista y pudiera no depender de ella.

"I have seen the Demon's Face,
I have heard of her death place.
I fell down on my knees in praise of the horrible things that took her away"

God Save Metal (& Punk), la mejor droga del mundo (?)

Los odio a TODOS!! Sobretodo a F.S!!

1 comentario:

  1. Ann, me dejas absorta ...
    lo unico que te puedi decir ahora es: cuando decidas hacer recopilaciones de escritos, y publicarlo... dejame hacerle la portada...
    te quiero.

    ResponderEliminar