domingo, 21 de noviembre de 2010

Adiós a las Flores de Nieve

¿Cómo puede la Verdad ser tan poco bienvenida? "Naturaleza Humana", amarla sólo cuando es conveniente. La gente adora mentir, porque es más fácil de creer. Todos lo hacemos para sofocar lo que en realmente pensamos. Cúando la mentira es frágil, se tiende a complicar más la trama para retrasar los efectos de la Luz.

Y hay personas qué necesitan mentir todo el tiempo para hacer la Vida un poco excitante. ¿Encontrarán divertida la confusión ajena? Incluso, es una táctica que te puede llevar lejos en general, si sos un tipo garca y hdp. La peor parte es cuando la Mentira está tan presente en tu mente y comenzás a creerlas. "Si es Real para ellos, debe serlo para mi tambíen". Necesitás pertenecer al Mundo, otra razón para mentir.

Para mentir, y hacerlo apropiadamente, debés tener una gran imaginación que ha de estar lúcida todo el tiempo, planeando respaldos a cualquier posible situación. Es por eso qué esta "profesión" (a.k.a "Escribir") fue considerada por mucho tiempo, al igual qué la actuación, algo profano y maligno. Obvio, es uno de los motivos... A mi, personalmente, me encantan las intrigas. Me hubiera ido muy bien en las Cortes medievales o renacentistas. No, yo no soy chismosa, pero si quiero puedo destruir, teniendo por unicas armas mis palabras.

Eventualmente, el peso de todas las mentiras y sus consecuencias se vuelve intolerable. Lastima tu Alma y Mente, no podés hacer nada para evitarlo. Y te convertís en la Mentira.

"No es sólo mi culpa que no me hagas bien"
"Todo intermitente,
Internet, la lluvia...
mi estado de ánimo,
el color de mi pelo.

Yo que ya sé vivir así:
un día de a gotitas y mañana a torrentes.
No me ocupo de desenamorarme de vos.
Grito: "Te juro qué te odio" e igual,
nada logra conmoverte."

8 comentarios:

  1. Tu escrito un poco de "Amour" y "Pussy... una combinación explosiva
    Mentimos porque nos sentimos pequeños, porque nos sentimos excluidos, mentimos por lo "necesitamos" al igual que el aire
    Nuestra subjetividad se ve presa de presiones externas que nos hacen creer que si no nos vestimos de determinada manera, si no tenemos tal o cual producto tecnológico, o tantos y tipos de amigos específicos o si, simplemente, no nos comportamos de cierta forma no somos nada.
    Quien es afectado siente que no sino tiene muchos amigos, una vida social "excelente" (por no decir hipócrita) o no nos vestimos como imponen los demás somo menos y en algunos esa sensación de inferioridad es una "desgracia deprimente"...
    Lo cierto es que nunca nos dejaremos de sentir vacíos, el "estúpido" con miles de amigos acabara dándose cuenta que, a la vez, no tiene ni uno... que a la vez puede ser el estereotipo perfecto pero, en lo que respecta a él mismo, seguirá siendo la misma "mierda andante" sólo que con otro disfraz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que podés romper vos, son espejos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    Lo único que podés romper vos, son espejos

    No sé si es un bardeo o q (x eso lo publiqué), pero la verdad, nunca intenté romper un espejo ni quiero hacerlo x las dudas de los 7años de mala suerte viste... Dá la cara papi/mami si tenés los huevos/ovarios!

    Pablo, bancame 20min q te contesto jajaja

    ResponderEliminar
  4. ok 40 min de retraso, sorry.
    Para mí no tiene nada de pussy xq en este posteo hay cero sexo en realidad pero si, la mentira es tan natural cómo respirar... pero Amour seguro. Uno siempre va a estar condicionado por la sociedad y "lo que deberíamos" llegar a ser, esos modelos impuestos en todo sentido que tenemos incorporados hasta en la ultima celula de nuestros cuerpos. Y no se puede ir en contra, te resignás... Es en todo aspecto: incluso con amistades (personalmente, me importa poco tener cantidad, prefiero la calidad) etc etc, me estoy yendo por las ramas... mejor empiezo con el posteo de hoy.

    Greetings! (cómo diría Dr. Sheldon Cooper)

    ResponderEliminar
  5. :) sólo eso...

    P.D: Igual el anónimo no dijo nada malo peor hubiera sido otras cosas...

    Bazinga!

    ResponderEliminar
  6. en realidad si, pero bue yo dije q refuto esa clase de comentarios en Autoridad Literaria. Además, venía con ganas de pelear y es re desubicado jeje

    Bazzinga indeed!

    ResponderEliminar
  7. wuaaaaww. es la primera ves ke entro a tu blog kerida!!! grosa la verdad ke grosa, lastima el pelotudo/a "dosconocido" porke el muy gallina no tubo los cojones para dar la cara, asi cualquiera bardea no? ademas, si tubiera un poco mas de cerebro (cosa que dudo) primero se ocuparia de solucionar sus problemas personales antes de joder a los demas, ademas por algo se debe esconder.. kisas porke cuando el nacio le dijeron a la madre ke si no lloraba era un tumor!
    o por ahi porke como no tiene una vida propia prefiere joderle la vida a otros. pero como dije al principio no da la cara.. asike me parece ke esta persona (si asi se la puede llamar) tranquilamente deberia irse por un retrete por lo ke es.. una mierda y por gente tan adolecente como esta uno tiene ke lidiar con banditas pelotudas hoy en dia... me parece ke este ser adolecente infantil debera madurar un poco mas sino en la vida real lo van a comer vivo UNO NO VIVE EN LA EDAD DEL PAVO SIEMPRE..sabes ke sr/sra "desconocido" yo propongo una bakita para pagarle un psicologo para ver si le encuentran el sentido a su vida porke se ve ke no lo tiene. que bueno ke nosotros (LOS KE SI PENSAMOS) podemos y sobreviviremos en la vida real. simplemente por tener en mi caso ovarios y si doy la cara!!!! PERO NO HAY KE PRESTAR IMPORTANCIA A ESTA GENTUZA KE ES MENOR A UNO!
    y lo mas importante ya lo dije... AGUANTE TU BLOD GROSA!!!! jajajajajaja
    besote!!!!
    //++Lady Strange Gothic Angel++//
    Angela linares (nombre y apellido papa)

    ResponderEliminar
  8. (Lo único que podés romper vos, son espejos)


    la envidia esta hasta x debajo de las piedras, con gente como esta el mundo no surge. q mal x ti anonimo..

    ResponderEliminar