martes, 2 de noviembre de 2010

A Bullet in the Head

Mi lista actual de las cosas qué ODIO con toda el Alma. Por ahora, obvio si me falta algo lo agrego:


- Levantarme con dolor de cabeza. 


- Qué mi vieja tenga la manía de robarme ropa. NI SIQUIERA LE VA!!!!!!!!!!!


- Medios de Transporte Público: nunca funcionan bien y cuando lo hacen, hay algún suicida o un paro sorpresa. Y no me hagan hablar de la Hora Pico, porque me vuelven las ganas de aplastar cráneos con mis tacos.


- Lo primero que me digan al llegar al laburo sea: "No podés hablarle".


- No tener un mango, ni siquiera para comprar un agua o cigarettes.


- Que no ande el aire acondicionado.


- Las fuckin' bocinas de los fuckin' bondis.


- La gente de mierda que llama y nunca está conforme.


- Nunca saber que esperar de las personas.


- No entender algunas actitudes.


- Estar tan cansada y que ni 10 horas de sueño lo solucionen.


- No tener ganas de hacer nada.


- EL VERANO ----> mayor enemigo de la ropa negra.


- Qué me hables cómo si tu actitud de mierda y todo el tiempo que fuiste hdp, no importara. O sea, falsedad.


- Las careteadas de algunos conocidos: se acuerdan de tu existencia cuando se enteran qué andás mal y quieren verte para les cuentes, así se regodean en su propia auto-suficiencia y supuesto éxito.


- A la televisión, bueno... menos Film&Arts, National G., History Channel y Warner (este ultimo a veces sí, cuando las pelis en la noche están en castellano PUTOSSSS)


- Y A TODOS!!!!! 


"Espero que se pudran en el Infierno"... nah, suena mejor en inglés: "I hope you all rot in Hell" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario