lunes, 8 de noviembre de 2010

Dame de tu Fruta

Bueno gente a casi 19 días (o menos, no sé) del recital de Rammstein, averigué el teorico setlist de lo qué seria el 27 en Racing:

01. Rammlied
02. B*******
03. Waidmann's heil
04. Keine Lust
05. Weisses fleisch
06. Feuer Frei!
07. Wiener blut
08. Frühling in Paris
09. Ich tu dir weh
10. Du riechst so gut
11. Benzin
12. Links 2-3-4
13. Du hast
14. Pussy
15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich will
---
En Manchester - UK
Agregaron:
18. Engel
En Lisboa y Madrid agregaron:
18. Seemann
19. Engel
y cambiaron 10. Liebe Ist Für Alle Da

(fuente: Rammstein Argentina)

"se ven raros sin estar rompiendo algo(?)"
A mi humilde opinión: "Tienen que agregar "Te quiero Puta" SI O SI!!!!!!! Keine Lust y que secunde esa song...+ Pussy y hay DESASTRE EN CAMPO!!!!! Ay, qué emoción!!!!! (si, estoy emocionada que me violen, y??? algún problema?!?!?! Mientras pueda elegir quien...)"
Hablando de eso, hoy me pasó algo muy loco viajando a casa y escuchando esa song:
Iba parada en la puerta del subte y bueno, yo tengo la mala costumbre de cantar en voz alta sin darme cuenta. En un momento, veo por el espejo de al lado que la gente me está mirando y riéndose. Me saco los auriculares (porque tenía al máximo el volumen) y había 3 tipos que estaban a unos metros de mi, coreando la canción. Obvio, me empecé a reír y seguí cantando más fuerte. Era muy gracioso que abrieran las puertas y solo se escuchara el "Más más más por favor"... Una amiga me dijo que esa song es peligrosa de cantar en medio de transporte público pero bueeee, no me pasó nada. Igual, no lo intentaría en el Sarmiento, por ejemplo.


De regalito: "TE QUIERO PUTA"

Hey amigos . . .
Adelante amigos . . .
Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No no no no tu corazón
Mucho mucho tu limón
Dame de tu fruta
Vamos mi amor . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Ay que rico un dos tres
Sí te deseo otra vez
Pero no no no tu corazón
Más más más de tu limón
Querido


Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos mi amor! . . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Entre tus piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar

Más más más por favor
Más más más sí sí señor
Más más más por favor
Más más más sí sí señor
No me tengas miedo
No te voy a comer
Más más más por favor
Más más más sí sí señor
Sí sí señor

Te quiero puta!
Te quiero puta!
Dámelo dámelo
Te quiero puta!


Y si, hoy tampoco estaba inspirada.
LOS ODIO A TODOSSSSSSSSS

10 comentarios:

  1. jajaaja cantando pussy en el subte!!! si, puede ser peligroso.. las mujeres tienen que agradecer las reglas de la sociedad.. definitivamente las salvan a mas de una...
    y yo creo que van a toca "te quiero puta!" por que es latinoamerica pero en realidad ese tema esta dedicado a mexico asi que no se...
    y en pussy yo me cojo a alguien al mejor estilo buck dich
    que mierda que nunca voy a poder escuchar albunes viejos en vivo como mutter o todo herzeleid pero bue si por lo menos tocan weisses fleisch me conformo que es un tema no muy conocido...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, tenés razón, la sociedad nos salva en un bastantes. Es más, era la primera vez q cantaba la song ahí... creo a juzgar por la reaccion del publico. Si alguna vez escuchas x la linea A o C q cantan en alemán, soy yo jajaja
    Hay varios temas igual un poco viejos, pero son los más populares, "te quiero puta!" es un must solo x el hecho de q es en español... me voy a quedar con las ganas de leben y rosenrot u.u

    ResponderEliminar
  3. Discúlpeme la intromisión pero podría aportar reise reise, mein hertz brent y stirb nicht vor mir como canciones que se han olvidado y que son buenas???...


    Auf Wiedersehen

    ResponderEliminar
  4. igualmente son las songs que queremos escuchar en el reci del 27, seguro q nos quedamos con las ganas.
    Y dudo mucho que toquen esas songs, teniendo en cuenta q no son tan conocidas... es cómo pedirles Klavier :P

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo, pero no dejan de ser buenas...

    Lastima que me pierda el recital por los finales... :(



    Saludos atentos y gracias por la cortesía (que no se mal entienda)

    ResponderEliminar
  6. en este blog TODO SE MAL ENTIENDE (?) q bajón! igual es seguro q se escribirá una reseña del reci jejeje keep reading!

    ResponderEliminar
  7. Of course! (jajaja)
    (quien quieras que sea, soy yo (?))

    Habra fotos?

    ResponderEliminar
  8. de verdad sos vos?! jajajaja del reci o de las violaciones en el campo (por eso vamos varios(?))

    ResponderEliminar
  9. Si, de verdad soy yo (XD)

    Mmm tentadora, pero prefiero fotos de los que van a terminar estrolados contra las vallas 8-)

    ResponderEliminar
  10. jejeje yo voy a ser una de ellos. Si sobrevivo, hay posteo con fotos, sin garantizare la calidad de las mismas o cercania al escenario (?)

    ResponderEliminar