jueves, 18 de noviembre de 2010

The Boy and The Death

Bueno chicos, no quiero catalogar este escrito cómo "emo", pero...
Utimamente estoy escribiendo poemas (recordarán Keine Lust). En este, visualizen a nuestro protagonista: frágil e incomprendido qué, en un lapsus de valentía, enfrenta la Realidad. La segunda Voz: la Muerte (su enemiga (?) ). Enjoy or Die in Sorrow!


No soy capaz. Ni siquiera pude sostener el filo contra la piel.
¿Cómo voy a descubrir la Realidad? Es inconcebible!
No hay Destino o seguridades.
Existimos, nada más y no logramos liberarnos.

¿Y cómo deseas huir de ella si no la entiendes?
Es más facil apagar las luces y dejar que el Viento se lleve tu Voz.
Sólo deseas abandonarte.
¡Te escondes entre las Sombras hasta que el brillo se desvanece!

No tengo miedo del Infierno.
¡Aquí me tienes, DISPARA! ¿Qué esperas?
¡Mientes sin sentido, enjaulas mis Sueños!
¡Sangre! ¿Mi sangre?
Destruyeme de una vez! Atrevete!
Hace tiempo dejé de sentir!
Estoy frío e inmovil.
¿Esto es lo Innominado verdad?
¿Por lo qué tantas Almas lloran?

Oscuridad lascerante que invade el Ser.
El odio, ira y miedo;
incoherencia y locura.
El escape fracasó, no puedes huir ni gritar,
atado con cuerdas invisibles.
Sólo en la intemperie,
una Isla en el Mar de Tormentas.
Ya no llores mi Niño, duerme.
No te tortures así y descanza en mi pecho.
Juro que jamás te lastimaré.

¡No me hagas reír! 
Eres maligna, ¿lo sabes?
¡Ahora mismo puedo ver tu sonrisa macabra!
Aparentas compresión y fortaleza, ¡pero ver tus grietas!
Ya es de noche y moriré pronto.
Se supone que he de superarlo, pero no quiero hacerlo.
Quiero seguir oculto, aunque me aleje de todo.

Si, lo harás pero no por mi capricho.
Me partes el Corazón, mi niño.

No sabía que tuvieras uno, Reina de los Condenados.
Excusas, siempre quisiste tenerme de rodillas con las alas rotas.


Pudranse motherfuckers!
LOS ODIO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario